• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Citizen NY0040 Promaster Radioactivo

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros, necesitaría vuestra ayuda.
El caso es que acabo de recibir un Citizen NY0040 Promaster radioactivo vendido por un compañero del foro, que está en maravillosas condiciones. Esta noche, es la primera que ha pasado en mi muñeca, y he observado que cuando la intensidad del Luminova decrece, las manillas, que tambien tienen luminova, y solo un fino perfil negro, son prácticamente invisibles, ya que emiten la misma intensidad de luz que la esfera. Ahora mi pregunta: ¿se podría pintar la luminova de las agujas en negro, como el perfíl que la rodea? Agarra le pintura sobre la luminova, o creeis que es una guarrería. Espero vuestras opiniones, que seguro que me hacen ver la luz. Os pongo una fotografía mala para que veais lo que digo. Está hecha cuando todavía están con bastante intensidad, pero cuando decrece, se igualan del todo. Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Eduardo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
En la foto se diferencian bastante bien no?
 
Espero no te lo tomes a mal pero creo que.............".Los experimentos ..con gaseosa".

Ainsss,señor ,que ganas de buscarse problemas.Déjalo como está y haz experimentos con algún chinorro.

Claro que tú...¿no tendrás nada que ver con un conde que vive por Transilvania? ¿verdad? Es que eso de querer ver tanto la hora de noche,no se .:hmm:

Disfrútalo como está,al menos hasta que te hartes de verlo despues ya tendrás tiempo de destriparlo .

Me he apañado un Orient radioactivo y estoy deseando verlo tambien en la oscuridad,pero ni se me ocurrre pintarlo;En fin ,ya contaré.
 
Yo creo que está muy bien como está
 
siempre que hago algo así acabo llevando el reloj al peluquero de pelucos para que deshaga mi entuerto,

A la pregunta de si la pintura agarra en la luminova, con esmalte de uñas (tienes casi cualquier color y un acabado muy bueno) si funciona. Con acrilica no lo he probado.
Aún así, la luminova es porosa, y se verá la diferencia, así que yo no lo tocaría.
 
Hace tiempo que tengo uno y la verdad se ve bastante bien, como los compañeros te dicen mejor dejarlo como está, a no ser que el trabajo de relume te lo haga un profesional, pero pintarlas en negro....
 
Estate quieto alma de dios.
 
Pues yo no lo tocaría, primero pa no liarla y segundo porque no se cuantas veces miras la hora a oscuras pero no ccreo que sean tantas como para que no te acostumbres a ese detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie