• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda cima cuerda señora

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho compré (o casi me regalaron) un reloj cima de oro para mi señora. Al principio iba bien, pero una vez se paró le di cuerda y no ha vuelto a funcionar. Estoy pensado en llevarle a reparar, me gustaria que me aconsejaseis donde puedo hacerlo, y si hay servicio oficial en madrid.

En fin, como pone por ahí arriba soy un novato (aunque mi coleccion crece por momentos), y necesito la ayuda de los expertos.

Muchas gracias por vuestos comentarios.
 
Hola Roberzal.
No parece que pueda tener un gran problema. :huh: Seguramente necesitará una limpieza. Desconozco si existe servicio oficial Cyma en Madrid, pero los madrileños del foro seguro que te aconsejarán otros relojeros de confianza. No creo que tenga que ser imprescindible llevarlo al servicio oficial EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie