• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Certina Ds

  • Iniciador del hilo manikomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manikomio

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros:
Acabo de adquirir un Certina ds action y creo que he metido la pata.
Se trata del modelo de Quartz, ahora no sé si devolverlo y que me envíen el automático!
El automático es más caro y no se si metí las patas o este está bien!

Bueno pues si alguien que entienda y pueda ayudarme, le estaré altamente agradecido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, yo creo que sería mejor en automático. Pero si lo devuelves quizás no lo admitirán como No usado por tanto te va a salir un poco cara esa metedura de pata.
Suerte con lo que decidas
 
Hombre, yo creo que sería mejor en automático. Pero si lo devuelves quizás no lo admitirán como No usado por tanto te va a salir un poco cara esa metedura de pata.
Suerte con lo que decidas

Es mucha la diferencia en la mecánica y esascosas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿por que lo quieres automático?

Te respondo desde la más infinita ignorancia, creo que es mejor el automático, más valorado, mejor maquína, aunque sí te digo la verdad... No lo sé!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, creo que este foro influye bastante en muchos de nosotros en cuanto la elección de un tipo de maquinaria, unas veces para bien y otras pues eso..., creo que primero deberías de pensar, para que lo quieres, como eres de maniático con que un reloj se adelante o se retrase, si el uso va a ser esporádico o continuado, etc..., ete...., estéticamente son muy parecidos, creo que es un poco mas grueso el automático, por el tema de la maquinaria. La maquinaria del cuarzo sera una maquinaria suiza, que te dará seguro que unas buenas garantías, y el precio debe ser como unos 150-200 euros menos, pregúntate... ¿me merece la pena una vez que lo tengo aquí cambiarlo?. Los relojes automáticos pueden que sean mas valorados aquí, en esta casa, entre algunos de los que estamos aquí, fuera, mucha gente los ve como una anacronismo. Te lo esta diciendo alguien que desde esta aquí se ha comprado unos cuantos automaticos, aunque de precios mas modestos que el DS.

Un saludo y suerte en lo que decidas.
 
Automático> menos precisión y se para en dos días si no lo llevas. Por el contrario, más valorado y con más "encanto" (opinión subjetiva).
Cuarzo> más preciso y la pila te dura tranquilamente 3 años o más...

Ahora piensa que es lo que prefieres ;-)
 
Hola, sí lo puedes cambiar yo lo haría... Siempre tienes tiempo para volver al cuarzo.
 
No te lo van a cambiar, ni lo cambies, es un relojazo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
¿Que no te gusta?

Esa es la única pregunta por la que podrías valorar el cambio (si es Amazon o similares)

Si te gusta no te preocupes de las tripas :)

Que a veces parece que haya que hacer una pira y quemar los cuarzos, si lees mucho rato este Foro!



En Movimiento.
 
  • #11
Te respondo desde la más infinita ignorancia, creo que es mejor el automático, más valorado, mejor maquína, aunque sí te digo la verdad... No lo sé!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las respuestas de mis compañeros está la mía.

Yo, por ejemplo no soy fan de la fotografía así que solo quiero apretar un botón y que lo haga todo la cámara.

Un reloj automático hoy día es como tener un coche con carburador el que lo aprecia lo adora y el que no pues. ..........no.



Enviado desde El Molinón
 
  • #12
Supongo que lo habrás comprado online porque sino supongo que te habrías dado cuenta nada mas verlo.
No creo que te lo cambien, de todas formas como dicen es un relojazo
 
  • #13
La cuestión: el reloj es comprado en la joyería Senra, hoy me han confirmado que llega mañana, o sea que el cambio es factible.
Como experiencia personal, tengo un Hamilton, un seagull ( automáticos) y un victorinox inox, un seiko ( de Quartz).
Disfruto de todos por igual... Aunque escuchar latir los automáticos es un placer para mi oído izquierdo... Porque gracias a ellos me di cuenta que oía poco con el derecho!!![emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Cada uno tiene unos gustos, en mi caso lo cambiaría ya que de ser un cuarzo debería ser algo más especial. Algo tipo radio controlado, un meca-quartz o por el estilo...
 
  • #15
En mi opinión no lo debes cambiar; quédate con el cuarzo que para lo que tú lo quieres es un relojazo. Si no sabes muy bien porque quieres un automático , es que todavía no te ha llegado el momento...
 
  • #16
Pues entonces automatico, el q lo vas a disfrutar vas a ser tu! Pues eso a disfrutarlo y pon fotos!
 
  • #17
La cuestión: el reloj es comprado en la joyería Senra, hoy me han confirmado que llega mañana, o sea que el cambio es factible.
Como experiencia personal, tengo un Hamilton, un seagull ( automáticos) y un victorinox inox, un seiko ( de Quartz).
Disfruto de todos por igual... Aunque escuchar latir los automáticos es un placer para mi oído izquierdo... Porque gracias a ellos me di cuenta que oía poco con el derecho!!![emoji23]

ado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que te respondes tu solo. El cuerpo te pide automático. Me equivoco....?
 
  • #18
Si todavía no lo has recogido, estás a tiempo de cambiarlo por el automático, que tiene su propio encanto
 
  • #19
Después de una larga conversa con la joyería y con toda su disposición de efectuar el cambio. He decidido
Quedarme el cuarzo, en breve la presentación.

Gracias a todos por su ayuda... Sois los mejores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Te arrepentiras......::evil::
 
  • #21
Pues hiciste muy bien,,,esperamos esas fotillos.
 
  • #22
Si es el precidrive (F07.411) has triunfado, molestate cada 2 meses en avanzar el calendario y cada 6 en quitar o poner una hora, cuando pasen 7 u 8 años y tengas que cambiar la pila (que te avisa) seguirá en el minuto correcto y no te habrás dejado ni necesitará un euro de mantenimiento. Ponte fotos cuando llegue.
 
  • #23
Si te da igual a pila o automatico creo que por el precio quedaria con a pila!

Saludos,
 
  • #24
Si estás a tiempo todavía... Yo lo preferiría automático.
 
  • #25
Si te quedas con el cuarzo pudiendo cambiarlo supongo que es porque no te compensa pagar la diferencia, así que poco más hay que añadir. No es una mala solución. Como dije en otro hilo, siempre es bueno tener un diver cuarzo para todo uso. Además el DS es un reloj muy apreciado en el foro, con lo que si decides venderlo en un futuro, sea cuarzo o automático, con un buen precio te lo quitarán de las manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie