• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda CAUNY PRIMA

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
ayuda CAUNY PRIMA. otra foto

Os presento este reloj-llavero que tenía mi padre, ya fallecido, es un CAUNY PRIMA, de cuerda manual, tiene mas o menos 28 mms. de diámetro. Según me dice mi madre lo tenía desde pequeño y mi padre nació en el 46 por lo que será de los 50 o principio de los 60.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pues bien resulta que le falta una rueda de goma que lo rodeaba, que se partió en su día. Imagino que será imposible pero ¿podría conseguirla? Me haría mucha ilusión.<o:p></o:p>
Seguro que algún forero tiene uno igual o parecido y me podría enseñar una fotillo para ver la citada rueda de goma (creo que era blanca).
Sin más os pongo una foto que aunque está feo que yo lo diga, me salió muy chula. (ha sido suerte).<o:p></o:p>
Saludos y espero que os guste.<o:p></o:p>
Por cierto, intentaré poner más fotos, por lo menos una de su culito, que es visto.<o:p></o:p>

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues como remedio chapucero podías probar con una junta tórica de goma (Viton).
Las puedes encontrar en un Leroy Merlin, CI, o algún sitio así.
Eso sí, son negras, pero tiradas de precio y podría quedar resultón
 
Precioso pedro, espero que tengas suerte.


Espero verlo en alguna quedada:)
 
Tambien las hay en color blanco de teflon si no me equivoco, supongo que se podria encontrar una que mas o menos ajuste y darle unas gotitas de cianocrilato.
En tiendas de recambios industriales podrias encontrar algo.

Saludos
 
Como comenté pongo otra foto. Seguiré buscando la ruedecita o quizás le vuelva a colocar la que tenía actualmente. Es el neumático de un cochecito de juguete de cuando era pequeño, mi madre se la colocó en sustitucion de la original rota.
saludos y gracias.

lostimage.jpg
 
Ojalá lo puedas arreglar es una preciosidad.
 
Prueba a buscar una rueda de unos coches de juguete a escala que se montan y desmontan y se mueven las puertas y todo,quitale la goma y posiblemente te valga,eso si son negras. tambien existen unos llaveros de publicidad que esa si que vale , si no encuentras llaveros de estos busca en algun sitio dedicado a confeccionar reclamos publlicitarios. suerte pd; otra solucion es hacerla en madera y pintarla
 
prueba con la goma de una rueda de coche a escala de juguete o de los que vienen en kit de montaje, tambien puedes mirar en algun sitio que se dediquen a reclamos publicitarios, habia unos llaveros que quedaban las ruedas de goma perfectas en esos relojes, yo he puesto un par de ellas.eso si son negras. suerte
 
  • #10
La goma seguro que buscando hallas. Eso si le convendria al reloj una puesta a punto por un relojero bueno y pulir o cambiar los cristales y caja, junto con la goma iba a quedar de cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie