• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: caucho, automático, máximo 700 euros.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Existe alguna buena opción para un reloj así? Ya tengo un Speedmaster Date, pero me apetece un reloj un poco distinto que lo complemente.

Me encomiendo a los sabios. Gracias y un saludo.
 
Hamilton Air Race, con color del caucho a elegir, Mido Alldial diver o Longines Hydroconquest...
 
Muy buena opciones. Muchas gracias. Si hay uno que me ha gustado últimamente es este (foto tomada prestada de un forero):

lostimage.jpg
 
Seguro que encuentras algún Longines por esos precios.
 
Muy buena opciones. Muchas gracias. Si hay uno que me ha gustado últimamente es este (foto tomada prestada de un forero):

lostimage.jpg
El Fortis es muy bonito, cuando pusieron las fotos pensé lo mismo
 
me parece que algún fortis con descuento te puede encajar
 
Tambien algún x-wind o x-copter.
 
Hola mirate el Oris Divers Date, con el descuento te puede encajar en el precio.
 
Oris BC3, Oris Williams y TT1.

También Hamilton Khaki Navy Automatic o el GMT.
 
  • #10
Tissot Seastar 1000, actualmente está descatalogado, pero en internet se puede conseguir por unos 400 y pico €.
 
  • #11
Mirate algun x-wind, es un reloj precioso y encaja dentro de lo que dices
 
  • #12
Mido All Dial Diver...estupendo...
 
  • #13
Mido All dial diver ,Fortis Marine Master.
 
  • #14
Longines Hydroconquest con caucho. Todo un clásico calidad/precio. También algún Glycine Lagunare 500 m. si lo encuentras y Fortis B-42 GMT. Saludos Jesús y animo con la quedada.
 
  • #15
Pues depende para qué lo quieras... si quieres un crono sin importar que ya tengas uno, pero más deportivo... el Hamilton X-Wind.
Si por el contrario quieres uno más deportivo, miraria el Hamilton Air Race, Oris diver, Fortis Marinemaster... relojes solo hora o con Gmt duros y deportivos, resistentes al agua.
Ahora, si quieres un reloj más completo y más equilibrado, yo cogeria un Longines Hydroconquest negro, con armis y el caucho, podrás variar y tendrás un reloj deportivo, elegante, sobrio, con unos acabados muy muy buenos... además de resisitente, duro, fiable... y con un cambio de correas, sea una de cuero o una de caucho que te guste, el reloj cambia completamente...

Saludos!!
 
  • #16
Muchas gracias a todos por las respuestas. Si me lanzo a la piscina prometo una presentación como Dios manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie