• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Casio Pro Trek

Estado
Hilo cerrado
V

vader

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, a ver si me podéis echar un cable. Quiero comprarme un Casio de la serie PRO TREK (PRG-80, 90, 100 etc…) me hace gracia tener un reloj multifunción, pero no se que diferencias hay entre los modelos 1VER, 7VER, 7AVDR etc… alguien me puede explicar que significan?
Creo que al final me quedare con el PRO TREK PRW 1200 (es atómico y yo viajo con frecuencia) pero también he visto en la web watchreport.com que existe el modelo PRO TREK PAW 1200 y lo ponen muy bien. Es la versión americana del mismo reloj? La diferencia es que uno tiene la correa de resina y el otro de titanio? Agradezco cualquier ayuda porque estoy MUY perdido. Espero haberme explicado correctamente. Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie