• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambio correa

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos, a ver si me echais una mano que estoy indeciso,enredando esta mañana he estado buscando unos pantalones nuevos para mi seiko naranja, una tipo NATO, pero me he topado con unas en piel con pespuntes naranja que me hen gustado mucho. Las dos están sobre los 15 euros más o menos. Tampoco descarto otras opciones.


Aqui el reloj:

image.jpg

Aqui la correa 1:

image.jpg


Aquí la correa 2:

image.jpg
 
Yo elegiria la segunda para este reloj en concreto,
 
También opino que la segunda le quedará mejor y, cualquiera de las dos, mejor que una NATO.
 
ambas me encantan y te quedarán genial, acertarás con cualquiera de ellas
 
A mi me gusta el detalle de la primera opcion aunque como menciona El africano, ambas quedarian super bien en ese Seiko;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo una casi igual que la primera, pero con los retenedores en negro, y está muy bien.
Sin embargo creo que para ese reloj la segunda le pega más.

--
Enviado desde mi móvil.
 
La primera le va muy bien por la combinación de colores, pero es demasiado clásica. La segunda va más con su estilo deportivo.
 
Estoy convencido que las dos le quedan bien.
 
Yo me decanto por la segunda.....más fresca y con más naranja, sobre todo en los laterales......se parece mucho a la del Oris Chronoris :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me decanto por la segunda.....más fresca y con más naranja, sobre todo en los laterales......se parece mucho a la del Oris Chronoris :-P
Ésa se parece más a la primera ::Dbt::
 
  • #11
si fuera para mi me quedaría con la segunda,
un saludo
 
  • #12
Para mi gusto la segunda correa.
Un saludo.
 
  • #13
Yo también voto por la segunda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
La del segundo tipo suele hacer muy deportivo al conjunto. A mi me gustan.
 
  • #15
Me gustan las dos y por 15 euros cada una me compraba las dos y las alternaba:ok::

Un saludo.
 
  • #16
Creo que cualquiera de las dos le irá bien. Yo me quedaría con la segunda.
Saludos.
 
  • #18
Bueno chicos parece que hay mayoría por la segunda,mañana mismo la pido y os prometo fotos.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, un placer,como siempre.
 
  • #20
Las dos le sientan como un guante, pero mi voto va para la segunda
 
  • #21
Yo para mi me quedaría con la primera si el naranja es muy parecido al del bisel. Si hay mucha diferencia de color me decantaría por la segunda, aunque no la acabo de ver para ese reloj...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
  • #22
Estas están bien, pero yo compraría una toda naranja de fibra de carbono
 
  • #23
Perdón por salirme del tema, qué modelo de Seiko es ese?

En cuanto a la correa, prefiero la que es parecida a la del chronoris.
 
  • #24
Perdón por salirme del tema, qué modelo de Seiko es ese?

En cuanto a la correa, prefiero la que es parecida a la del chronoris.

Seiko 5 Sports Automatic 24 Jewels 100M SRP351K1
 
  • #25
Bueno señores,cambio de planes,os relato de conversación de mi señora anoche...que estaba en yo en la cocina con el ipad.
Pasa mi MDD por al lado:
-Qué haces?
-Aquí viendo unas cosas...
-Otra vez con los relojes???
-No, las correas.....(esto lo dije flojito), es que estoy buscando una correa para el SEIKO naranja y ....
-A ver¡¡¡ Esa es horrorosa¡¡¡ (refiriendose a la segunda)

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Muchos me entendereis, otros diran que soy un calzonazos,pero por no discutir....

Por cierto ya he encargado la primera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie