• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA caja relojes

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,a ver que opinais vosotros. Estoy buscando una caja para guardar los relojes, nunca he tenido, los tengo en un cajón aparte y bien pretegidos,además no me gustan las típicas cajas que venden.
Hay relojes que los venden con unas cajitas estancas, como los que van con el OBRIS-MORGAN, que siempre me han gustado.
He encontrado esto en una de esas páginas de oriente,a ver que os parece.

screenshot.1.jpg
Y estas son las medidas:

screenshot.2.jpg

Me sale por unos 18 euros.
Y sería adaptar la esponja para hacer el hueco,eso sería lo de menos.
 
LA caja es muy guapa, y si te las arreglas para adaptar la esponja para cada reloj, espectacular. saludos
 
Me recuerda a las que llevan los MTM, no está mal como alternativa a las "tipicas", aunque creo que las hay preciosas y son mas prácticas, pero el precio de 18€ es invatible. Yo buscaria mas la verdad, suerte en tu elección.
 
LA caja es muy guapa, y si te las arreglas para adaptar la esponja para cada reloj, espectacular. saludos
Esa era la idea,tampoco tengo tantos,unos seis que metería en la caja. Y sería para dejarla en el cajón.
 
Me recuerda a las que llevan los MTM, no está mal como alternativa a las "tipicas", aunque creo que las hay preciosas y son mas prácticas, pero el precio de 18€ es invatible. Yo buscaria mas la verdad, suerte en tu elección.
Yo no es por los 18 euros,que se que es imbatible con respecto a las otras,y que de las clásicas por poco dinero compras una. Pero es que me gusta más la estética de estas. Si la compro, os pondré unas fotos con relojes ya verás como cambia la cosa...jeje
 
No te gusta la tapa superior de cristal para verlos?
 
En qué página web has visto esa caja a 18€???? Ummmm chula sí que está.
 
En qué página web has visto esa caja a 18€???? Ummmm chula sí que está.
Te pasó el enlace por privado, que no se sí se puede poner aquí. Nunca me quedó esto claro
 
No te gusta la tapa superior de cristal para verlos?
Pues eso precisamente es lo que menos me gusta de esas cajas,si comprara alguna seria con tapa ciega.
De todos modos los tengo en un cajón y cuando abro la caja los veo todos.
 
  • #10
Entonces una como esa estará bien.
Yo es que pasar y ver la caja con la tapa de cristal y ver los nenes ahí dentro, es como un objeto de decoración más en la casa... :D
Tenía vista una parecida pero de "buena" marca que costaba una pasta si no recuerdo mal. La presentó un compi como maletín de viaje y lo bueno que tenía era poder usar la esponja de dentro a modo de "molde", adaptándose a cada reloj. Solo recuerdo que era amarilla (o naranja ::Dbt::)
Si ésta está bien y es barata...

Pues eso precisamente es lo que menos me gusta de esas cajas,si comprara alguna seria con tapa ciega.
De todos modos los tengo en un cajón y cuando abro la caja los veo todos.
 
  • #11
Esas cajas son bastante difíciles de encontrar, yo he tenido suerte de encontrar la semana pasada una de la marca "Invicta" con capacidad para 3 relojes (la espuma cortada así, vaya) le puse un caza y me ha salido por unos 30 euros envío incluido desde USA.

Se llaman "cajas tipo Pelican" ya que esta marca las hace, pero son bastante caras. Si no he observado mal, la que has encontrado estará por Ali Express, están bastante bien de precio, la verdad. Yo la compraría sin dudarlo, pues por ese precio no encontrarás nada parecido. Y yo me he buscado bastante.

Un saludo, compañero.
 
  • #12
Esas cajas son bastante difíciles de encontrar, yo he tenido suerte de encontrar la semana pasada una de la marca "Invicta" con capacidad para 3 relojes (la espuma cortada así, vaya) le puse un caza y me ha salido por unos 30 euros envío incluido desde USA.

Se llaman "cajas tipo Pelican" ya que esta marca las hace, pero son bastante caras. Si no he observado mal, la que has encontrado estará por Ali Express, están bastante bien de precio, la verdad. Yo la compraría sin dudarlo, pues por ese precio no encontrarás nada parecido. Y yo me he buscado bastante.

Un saludo, compañero.

Exacto,son de Ali, desde luego las hay carísimas, porque esté tipo de cajas cumplen unos estándares de protección muy alto,las buenas digo.
Pero si no quieres que te aguanten temperaturas de 5000 grados ni corrientes de 2000 amperios,creo que esta cumplirá su cometido. Jeje
 
  • #13
Esas cajas por 18 euros son una ganga.
Yo compré una para la cámara de la mina y creo que costó casi 200 dólares.
La ventaja es que toda la espuma interior viene pre cortada en cubitos de 1cm de lado, entonces sacas los cubitos que no necesites para hacer la horma de lo que vas a guardar.
También trae ojales metálicos para ponerle candado.
A por la caja...
 
  • #14
Yo particularmente pienso que modelar la espuma para adaptarla al reloj no debe ser una tarea fácil, al menos para mi. También pienso que la caja es el colofón a tus relojes favoritos y merece la pena tenerlos bien guardados y protegidos. Suerte con tu elección...!!!;-)
 
  • #15
Si la pillas mantennos informados y pon una review con fotejas, que habrá muchos foreros interesados en conseguir esas cajas por menos de 20 con envío.
 
  • #16
Invicta las tiene para 1, 3 y 8 relojes en muchos colores, aunque salen un poco más caras...

lostlink.jpg


¿me puedes pasar el enlace de la caja a mi también para echarle un vistazo?
 
  • #17
Me gusta mucho este tipo de cajas.
 
  • #18
Bueno chicos como os he dicho antes,seguro que hay cajas mejores pero yo voy a probar a ver....
Ya la he comprado, al final no me había fijado bien y son 23,97 en total,pero sigue siendo un buen precio yo creo.
Bueno cuando me llegue ya pondré unas fotos en otro hilo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #19
Esperando estamos [emoji16]
 
  • #20
Me da más aire para guardar munición o una pistola que los relojes. Pero si a ti te gusta...


Blaser
 
  • #21
Mira esta es la que compre yo para la camara.
como te decia, tu le haces la forma de lo que quieras guardar. Pero la verdad es bastante pesada y grande.
Tal vez para guardar relojes podrias poner dos niveles y creo que organizandola bien puedes acomodar hasta 10 o 12 relojes por nivel.
puedes por favor poner el link de la que compraste a 23 euros, la verdad me interesa. como te dije yo pague como 200 dolares por esta.
saludos
20140613_084106.jpg20140613_084053.jpg
 
  • #22
Yo guardo cada reloj en su caja original, para mi eso le dá personalidad y carácter a cada pieza. Ahora, si los tendría que poner en una caja, sería una tipo vitrina, con vidrio para poder verlos.

Saludos
 
  • #23
El precio esta bien, pero a mi personalmente me gustan las cajas en las que puedes disfrutar biendo los relojes.
 
  • #24
Hoy me ha llegado la Invicta para 3 relojes que pedí en "la bahía" y tengo que decir que es ESPECTACULAR.

La calidad, los cierres, el peso, la espuma… madre mía que maletín, y destaco maletín porque más que como caja exponer relojes lo uso de maletín para transportar en mis viajes o desplazamientos.

Me entran 3 relojes en los slot y varias correas por encima de la espuma que hay bastante hueco libre.

Me costó 2.50 (le puse un caza) +25 de envío y tarifas de importación (desde USA). No llegó a 28, lo veo un chollo una vez la tengo aquí.

Colgaré fotos si alguien lo pide, más que nada para saber si el hilo sigue con vidilla :)
 
  • #25
Invicta? Pon fotos? Una cosa, los sitios para poner los relojes ya venían, verdad? Es que estoy tentado a comprar una peli... Pero no se yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie