• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda búsqueda de longines

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
hoy he visto en un escaparate de una joyería un longines como este pero sin indice de reserva...lo he buscado tanto en el catálogo que tengo como en la página web de la marca suiza,pero no lo encuentro. A ver si alguien lo conoce y de paso me da datos sobre calibres etc... es bonito no os parece?:



lostimage.jpg



repito el que yo ví o era el mismo pero sin lo de la reserva o casi igual, el precio que colgaba de la etiqueta me pareció ver que era de 1400 euros.
 
Es un Longines Master Collection, seguro, pero no sé el código del que buscas.
 
Amigo pincha en este link y te llevara al reloj,efectivamente esun longines master colección 42mm de diametro la referencia es L2.666.4.51.7, cuyo pvp de tarifa es de 1700 euros

lostlink.jpg
 
Última edición:
Amigo pincha en este link y te llevara al reloj,efectivamente esun longines master colección 42mm de diametro la referencia es L2.666.4.51.7, cuyo pvp de tarifa es de 1700 euros

lostlink.jpg

sí ya lo había mirado,pero no aparece...el que más se le parece es ese de reserva,pero sin ella no lo encuentro y el que yo ví no tenía
 
Coñe! No conocía yo esta versión en negro!

No te gusta más el blanco?

cvJfnqI1kAg&t=1&usg=__bMDfGGBgLaTwETuJjw7j0j2e6iw=.jpg
 
ostras es verdad no habia leido bien es este pero en negro

lostlink.jpg
 
ostras es verdad no habia leido bien es este pero en negro

lostlink.jpg

ese sí que puede ser, el que yo ví era negro con correa marrón...pero igual que ese...sabeis que tal es el reloj???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie