• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!! busco el diver mas versátil para quien no puede tenerlos todos

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
hola todos soy novato en tema de relojería pero muy fan de siempre. les comento soy estudiante universitario lo q quiere decir q mi capital es reducido pero tengo mis ahorros y busco el diver calidad precio mas recomendado y duradero para uso diario. tengo fichado algunos pero admito mas ideas
longines idroconquest
Oris aquis
Tissot seastars
y algún otro pero sin sobrepasar los mil eurillos o poco mas gracias de antemano.
y como complemento q otro q crean sea un básico en un inicio de colección alguno de vestir clásico o q recomendáis para alternar al diver anterior
 
Última edición:
Longines hydroconquest
 
En estos casos siempre recomiendo el mismo, que tb es el q quiero yo, un Sinn 104
Es un hibrido entre diver/flieger, pero muy polivalente
Dejo foto de la red
20180829_061106.jpg
 
intento hacer una compra un poco mas lujosa por tener algo invertido jjjjj no se si me explico pero es una muy buena opción incluso después de este creo q es el próximo en mi lista quiero varios jajaj
 
Longines/Seiko, el orden ya dependerá de tu gusto.

Con 1000€ puedes tener un Longines hydro modelo anterior, ya que el nuevo está aquí y eso hace que puedas conseguir algún detallito por tu CO y te da para un Seiko :D
 
No gastes mucho y reserva para un buen Rolex.......Orient Mako, una maravilla en todos los aspectos!!!
 
Alguien ha dicho Sumo?? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
el submariner date no baja de 5000euros superior al 2000 y con sus documentación y caja eso para cuando me gradué jaja
 
  • #10
De los tres que has sugerido ,sin duda,Oris.
El Aquis es un bonito reloj diver,yo lo he tenido y es espectacular.
También ha pasado por mis manos el Hidroconquest y eso por supuesto según gustos ,lo veo más apropiado para vestir,Diver,por supuesto pero con un toque más elegante que el Oris con un estilo más diver,si es lo que buscas.
Yo después de tener ambos y varios modelos de otras marcas me he decantado por Seiko,así que te recomiendo un tortuga,un sumo,un dojo o un tuna.
Ya nos contarás tu decisión.
 
  • #11
Solo por date otra opción sobre el rango que manejas:

En acero:
mido-ocean-star-captain-automatic-men_s-watch-m026.430.11.041.00.jpg

Acero/PVD:
mido-ocean-star-collection-review-9-1.jpg

PVD:

Mido-Ocean-Star-Captain-43-Day-Date-Black-Dial-M0264303705100-11782-3.jpg

O en titanio:

7873026_s210.jpg

Armis o caucho, calibre suizo con 80 horas de reserva de marcha, 200 mts, corona roscada y la gran calidad del Mido Ocean Star (yo tengo el PVD con caucho negro y el de titanio con el armis y caucho naranja) muy recomendable.

Saludos.
 
  • #12
Por cierto también he tenido el Tissot y no me gusto el efecto lupa del Cristal.
 
  • #13
Échale un ojo a los certina,que también están muy bien.
 
  • #14
gracias por sus opiniones ya voy viendo en q fijarme.
 
  • #15
intento hacer una compra un poco mas lujosa por tener algo invertido jjjjj no se si me explico pero es una muy buena opción incluso después de este creo q es el próximo en mi lista quiero varios jajaj
Compra lujosa e inversión por 1000 euros lo vas a tener complicado. Cualquiera de los 3 que has puesto son buenos relojes y añadiría como te han dicho algún seiko, desde el 007 tortuga o sumo o más cerca del presupuesto que te has marcado uno de los nuevos baby mm
 
  • #16
cómprate un seiko sxk o un tortuga y con eso tienes para aguantar unos buenos años
 
  • #17
Otra marca a tener en cuenta es Christopher Ward, hay verdaderas preciosidades!!!
 
  • #19
Otra marca a tener en cuenta es Christopher Ward, hay verdaderas preciosidades!!!
+1 o +varios... Me gustan bastante más que las opciones que has puesto, igual que el Mido como te lo comentaba en el otro post
 
  • #20
Por precio ....
Seiko 007 o 009
Seiko sumó
Longuines hidro
El sinn 104 que muestra el compañero me parece una pasada
 
  • #21
De los que nombras el Aquis. Otra opción de uno suizo, wr300m certificado ISO, zafiro, 80 hrs de reserva de marcha, brazalete con ajuste....y por debajo de los 700 euros.....

lostlink.jpg
 
  • #22
Hidroconquest sin lugar a dudas, es un reloj de vestir con estética diver y con prestaciones de diver.
Tambien puedes mirar algún Seiko Sumo o un Certina DS Action.
Tienes el Oris aquis date.
Vamos que con menos del 1000€ eurillos te puedes hacer con una buena pieza.
 
  • #23
Rasca un poquillo la hucha y busca un olitas Seamaster 007 dr segunda muñeca. Aunque sea el de cuarzo, tendrás un reloj para la carrera y el resto de tu espero estupenda vida laboral.

Puedes ir a jugar al futbol de traje. Pero no vayas a una boda de chándal.
 
  • #24
Tengo algo visto un Oris Aquis red límites edition nuevo con toda la dotación en 825 € q opina
 
  • #25
El Hydro 2018 debe estar a punto de salir a la venta. Yo, de tí andaria atento por si entra en tu precio.

20180323073441-9dc6c5debf6b3dbc6e7379dea1c8aa80-tablet.jpg




Por otro lado el Aquis también me gusta mucho, aunque es menos novedoso.:ok::



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie