• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!! busco el diver mas versátil para quien no puede tenerlos todos

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
hola todos soy novato en tema de relojería pero muy fan de siempre. les comento soy estudiante universitario lo q quiere decir q mi capital es reducido pero tengo mis ahorros y busco el diver calidad precio mas recomendado y duradero para uso diario. tengo fichado algunos pero admito mas ideas
longines idroconquest
Oris aquis
Tissot seastars
y algún otro pero sin sobrepasar los mil eurillos o poco mas gracias de antemano.
y como complemento q otro q crean sea un básico en un inicio de colección alguno de vestir clásico o q recomendáis para alternar al diver anterior
 
Última edición:
Longines hydroconquest
 
En estos casos siempre recomiendo el mismo, que tb es el q quiero yo, un Sinn 104
Es un hibrido entre diver/flieger, pero muy polivalente
Dejo foto de la red
20180829_061106.jpg
 
intento hacer una compra un poco mas lujosa por tener algo invertido jjjjj no se si me explico pero es una muy buena opción incluso después de este creo q es el próximo en mi lista quiero varios jajaj
 
Longines/Seiko, el orden ya dependerá de tu gusto.

Con 1000€ puedes tener un Longines hydro modelo anterior, ya que el nuevo está aquí y eso hace que puedas conseguir algún detallito por tu CO y te da para un Seiko :D