• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: busco dial panda

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo tiempo detrás de un dial panda que me emocione. Quiero algo sencillo, no excesivamente recargado a ser posible, con esfera blanca y subesferas negras (no me cerraría a colores invertidos, pero prefiero ese). En principio, crono tricompax, aunque bicompax también me serviría. Para que os hagáis una idea, de lo que conozco en producción, no hay ninguno que me emocione (el que más cerca ha tenido, Omega Speedmaster 35th edition, en mis manos nuevo en joyería pero por desgracia por aquel entonces no me lo podía permitir y ahora ya está desaparecido). Obviamente no conozco todo el mercado, así que recurro a vosotros para pedir consejo y sugerencias.

Esta falta de modelos en producción, unido a que últimamente me está empezando a picar el gusano de los vintage, me lleva a plantearme también la opción de buscar uno antiguo. Me encanta el Daytona Paul Newman, pero eso es inalcanzable. He visto alguna foto de mismo dial en Vulcain, también Universal Geneve y Wakman con modelos panda, pero no sé que modelos son. Me ayudáis a centrar modelos/referencias? No busco algo exclusivo ni coleccionable, valoro simplemente una estética que me emocione. Sobre presupuesto, depende de la pieza.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
¿Has visto el Hamilton Intra Matic crono presentado en Basel?

IMG_0471.jpg
 
¿Has visto el Longines Heritage 1973?:

lostimage.jpg
 
Hoy me voy a repetir como el ajo, pero te voy a recomendar el Zenith El Primero. A mí me gusta la versión tricolor clásica, pero también tienes éste con subesferas negras, muy bonito también:

Zenith_El_Primero_36000_VpH_42mm_case1.jpg
 
gracias por las sugerencias! el que mas me gusta es el zenith, aunque esa caja con acabado pvd (o eso parece) lo hace poco clásico (intento comprar para no vender, de momento con éxito salvo un calentón con un TC2, ejjee) y creo que me acabaría cansando. El Hamilton es bonito pero no me llena (no sé si es un tema de proporciones). El Longines está bien, pero esa caja setentera también me echa atrás.
 
Y este Seiko de titanio?

IMG_9424.JPG


lostimage.jpg
 
Última edición:
ddc7aacdc796cd377bc137dfedab134e.jpg
El más obvio...jajaja

Y ahora los serios...nuevos Autavia?
TAG-Heuer-Autavia-2017-Reedition-plus-unexpected-Jack-Heuer-Special-1-1500x592.jpg
Más Autovías...
1428.jpg
Heuer-Autavia-Siffert-Manila-02.jpg
Y un panda especial, que es menos panda pero de todo el mundo.... GP
girard-perregaux-wwtc-panda-1.jpg


Y un panda que no es panda (no se porque no lo han hecho en ninguna configuración blanca) de una marca que vuelve y me trae de cabeza...Favre Leuba
csm_00.10202.08.11.44_78c9528481.jpg
 
Última edición:
Buenos dias tocayo:
Yo, de los que todavía no te han reconendado, el speedmaster 35th. Es fabuloso, yo estoy encantado con él.
Eso si, chunguillo de conseguir.
IMG_4979.JPG
 
  • #10
722efe1972be21bd255b1098efdf661b.jpg
 
Última edición:
  • #12
Y un tudor 79280??
 
  • #13
lo sé, éste lo he tenido en la mano en su día en relojería y es un espectaculo! si alguien puede ayudar a conseguirlo, unas cañas caerían, jejejeje!!!

Buenos dias tocayo:
Yo, de los que todavía no te han reconendado, el speedmaster 35th. Es fabuloso, yo estoy encantado con él.
Eso si, chunguillo de conseguir.
Ver el archivos adjunto 449310
 
  • #16
me gusta el tudor 79280, pero no sé si existe con bisel negro y armis oyster. es que el especie de jubilee ese no me gusta nada, y el bisel metálico, tampoco!!

Y un tudor 79280??
 
  • #17
Es su precio, hace mucho tiempo que no veo uno por debajo de 7-7,5K.
El precio de las cosas ya se sabe como funciona....oferta-demanda.
 
Última edición:
  • #18
Asi buscando por google...


46fce61ff2ac3fa5917e76787f9991d3.jpg


Pero ya no se que modelos son
 
  • #19
Otro que me encanta y mucho mas accesible, es el Seiko 6138, el genuino Panda
Estos los consigues por el entorno de 600€
IMG_4980.JPG
 
  • #20
No se hasta que punto entra dentro de lo que estás buscando...pero cuando vi este reloj me empezaron a llamar la atención los panda

e3020ba623a186645d10ef729b22bb79.jpg
 
  • #21
muy bonito! no estoy muy puesto en vintages, pero 600 eur en un seiko vintage así a priori me duele! el movimiento está bien?
El Bell Ross está bien, pero busco algo más de la linea del Tudor, Speedy 35th,...

Otro que me encanta y mucho mas accesible, es el Seiko 6138, el genuino Panda
Estos los consigues por el entorno de 600€
Ver el archivos adjunto 449332
 
  • #22
Has visto los IWC 371404 Y 371411?
 
  • #23
Hola a todos,

llevo tiempo detrás de un dial panda que me emocione. Quiero algo sencillo, no excesivamente recargado a ser posible, con esfera blanca y subesferas negras (no me cerraría a colores invertidos, pero prefiero ese). En principio, crono tricompax, aunque bicompax también me serviría. Para que os hagáis una idea, de lo que conozco en producción, no hay ninguno que me emocione (el que más cerca ha tenido, Omega Speedmaster 35th edition, en mis manos nuevo en joyería pero por desgracia por aquel entonces no me lo podía permitir y ahora ya está desaparecido). Obviamente no conozco todo el mercado, así que recurro a vosotros para pedir consejo y sugerencias.

Esta falta de modelos en producción, unido a que últimamente me está empezando a picar el gusano de los vintage, me lleva a plantearme también la opción de buscar uno antiguo. Me encanta el Daytona Paul Newman, pero eso es inalcanzable. He visto alguna foto de mismo dial en Vulcain, también Universal Geneve y Wakman con modelos panda, pero no sé que modelos son. Me ayudáis a centrar modelos/referencias? No busco algo exclusivo ni coleccionable, valoro simplemente una estética que me emocione. Sobre presupuesto, depende de la pieza.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Te pongo la foto de uno que pides y el enlace al modelo y su vendedor...ya nos contarás lo que te piden por el
Pero es imposible no enamorarse de esto... 885103/02

universal-genc3a8ve-e2809cthe-brown-compax-nina-rindte2809d-2.jpg

https://onlyvintage.com/2017/02/27/universal-geneve-the-brown-compax-nina-rindt/
 
Última edición:
  • #24
Un FC como el del Boss...
P5220263_zpsabb9ce42.jpg
 
  • #25
No es una configuración panda al uso, pero este Heuer Carrera Calibre 17 no tiene desperdicio:

IMG_0493.jpg

:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie