• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda buscar reloj artístico

  • Iniciador del hilo trancasybarrancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trancasybarrancas

Novat@
Sin verificar
Hola.

Necesito vuestra ayuda para buscar relojes "artísticos". A mi sobrino le gustan mucho los relojes y está a punto de terminar la carrera de Bellas Artes, así que pensé en regalarle un reloj bonito y original. Me gustaría que fuese automático y que no costase más de 1000€. ¿Podríais decirme algunas marcas de estas características para poder empezar a buscar?

¡Muchas gracias!
 
Si ha hecho Bellas Artes, y el presupuesto es de 1000 euros, quizás un MAX BILL de Junghans sea una elección perfecta. Reloj de un diseñador prestigioso, retro (años 50), máximo exponente de la línea Bauhauss.

lostimage.jpg
 
Otro reloj que suele gustar muchísimo a los artístas es el Franck Muller Crazy Hours. Pero en este caso, el presupuesto necesario está muuuuuucho más arriba.
product_low_image.php

image.php
 
¡Muchas gracias!
La verdad es que me encantan tus propuestas, aunque por lo que le gusta a él, estaba buscando algo más "colorista", ¿me podrías decir algo en esa línea?
 
Hombre, los Alain Silberstein, o los Corum, cumplen esa premisa... Pero son mucho más caros. Déjame que piense.
 
Hola.

Necesito vuestra ayuda para buscar relojes "artísticos". A mi sobrino le gustan mucho los relojes y está a punto de terminar la carrera de Bellas Artes, así que pensé en regalarle un reloj bonito y original. Me gustaría que fuese automático y que no costase más de 1000€. ¿Podríais decirme algunas marcas de estas características para poder empezar a buscar?

¡Muchas gracias!

Pues yo creo que el reloj ideal para tu sobrino es este fortis art edition , en serie limitada de Rolf Sachs.....

lostimage.jpg
 
¿Qué tal un Hamilton Ventura? La reedición de un clásico de los 50, el primer reloje electromecanizado, que ahora también se vende en automático. No es muy colorista, pero original lo es y mucho.

lostimage.jpg
 
Seiko hizo este basado en la obra de Takashi Murakami (si has visto la exposición que tiene ahora mismo en el Guggenheim, te sonará).
Pero es prácticamente imposible de conseguir

xlarge-murakami-watch-01.jpg
 
¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Muchos de los que me habeis dicho me encantan, los Alain Silberstein, los Franck Muller sobre todo (aunque se me van de presupuesto), la esfera del Fortis Art Design también, aunque la correa no demasiado. Si se os ocurre algo más, me decís.

¡Muchas gracias!
 
  • #10
En éste tema hay un montón de relojes diseñados por arquitectos.
relojes de arquitectos.....



Yo votaría por el Junghans diseñado por Max Bill, como han dicho arriba, pero sin crono. Y el Hamilton Ventura... en cuarzo.
 
  • #12
Pues yo creo que el reloj ideal para tu sobrino es este fortis art edition , en serie limitada de Rolf Sachs.....

lostimage.jpg


Oye, pues me gusta mucho, de lo más original que he visto...
 
  • #13
Enhorabuena a tu sobrino si le gustan los relojes,por que le gustan, verdad???
Dependerá también del estilo de vestir que tenga tu sobrino,no creés?
Un reloj es algo muy personal....y te gustaría que lo que le regalases se lo pusiera para que tuviera un buen recuerdo tuyo,verdad?.....
 
  • #16
Seguro que se te va de presupuesto como a mi y a una inmensa mayoría
pero te pongo las fotos por que vale la pena el verlos, se trata de dos modelos
Vacheron Constantin Cristobal Colon y otro dedicado a Marco Polo
 
  • #17
Pues lo dicho...un Junghans Max Bill cronoscope...los tienes en Cronoworld
 
  • #18
En la linea Bauhaus ("el uso crea la forma") tambien tienes uno muy barato: el Mondaine.
Si se lo compras dile que es el reloj oficial del ferrocarril de Suiza, eso le gustará.
Haz un google imagenes y lo verás. Espero que te haya servido de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie