• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!! Busca una correa como la de la foto...

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vereis, el otro dia hablando con un forero amiguete, me enseño un reloj, concretamente, el de la foto


skcpy1_zps6908a770.jpg



Por aquella epoca, yo acababa de traer el Steinhart y el Oris nuevos (que por cierto, ahora que me acuerdo no he presentado en condiciones, hmmm, tengo deberes…) y ademas, tengo la version no PVD negra.


Pero como no podia ser de otra manera la CRI se apodero tremendamente de mi ser, y ha caido, el reloj, ya esta en camino, viene de SkyWatches, pero ahora estoy buscando la correa, una similar se que tengo la Hirsch Terra Habana, que ya presente en su dia con el Parnis "Paellera", usease, este…


8352366543_1ef487aa28_z.jpg



Pero para este otro, ando buscando algo así, bastante mas clarita, digamos que color Beige, pero obviamente no al precio de Combat-Straps (150$, pues como que no…)


lostimage.jpg



Espero que podais hecharme un cable, en el mundo correas, ando aun un poco perdido y casi no conozco marcas y modelos.


Un saludo y gracias por la ayuda...
 
Última edición:

Vaya casualidad:
Yo tengo el mismo reloj, en acabado acero y esfera crema.
Le puse una correa que, si no es idéntica a la de la foto, diría que al menos es la misma. La compré en El Corte Inglés. Tiene lo bueo que al ser igual de ancha a la altura de la hebilla que la original de nylon de Seiko, pude ponerle su hebilla.
Vamos, lo miso que tu amigo.
 
Habla con el compañero orientpower ( opstraps) que el te la puede hacer a tu gusto, artesana, y de calidad a un precio muy muy bueno.
 
Vaya, gracias, a este artesano no le conocia, voy a hacerle la consulta, a ver que me cuenta.

Un saludo.
 
Como esta Steinhart Vintage?
DSCF0853_zps2dd9963a.jpg

DSCF0856_zpsd336427b.jpg
 
Yo lo que busco es el color de la del seiko con la piel de la ultima foto…, gracias por las respuestas, me estan siriendo de mucho, sobre todo para engordar los Favoritos relojeriles… jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie