• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, buco un reloj a ver si podemos...

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

escribiendo en otro hilo de un compañero y viendo que aquí hay auténticos fanáticos de la relojería me he decidido a pedir un imposible.

Recuerdo que cuando tenía unos 9-10 años mi abuelo me prestaba un reloj del que sólo recuerdo dos cosas era blanco y ponía "17 jewels" seguramente no era nada del otro mundo, un reloj sencillo y no muy caro para dejárselo a un niño de esa edad y que ya mostraba una fascinación enorme por los relojes alimentada también por mi propio abuelo (a él le debo esto, aunque él no fue tan aficionado o no pudo serlo)

Para un niño de 10 años el hecho de que el reloj pusiese 17 jewels (¡joyas!) era poco menos que llevar un tesoro, pues pensaba realmente que era algo supercaro y me hacía sentir especial el llevarlo. La pena, mi pena, es que no me acuerdo más que de esas dos cosas: era blanco y ponía en la esfera 17 jewels.

Si alguien puede dar ideas quizá recupere mi gastada memoria y pueda más o menos recordar algo.

Lo dicho no recuerdo más que dos detalles "blanco y 17 jewels en la esfera en la parte inferior"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie