• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda "bricolaje" Hublot lady

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
............. Bueno... pues os pido ayuda porque estoy fuera de juego aunque pienso que no debe ser difícil.... al Hublot de mi mujer, un 31mm se le ha perdido tornillo que une la caja-asas con la correa de caucho como os muestro en la foto, mi pregunta es: ¿ puedo conseguir el tornillito ? había pensado en cambiar la correíta de caucho que lleva porque tiene ciertos signos de pequeños cuarteos justo donde se une a la caja, sabéis donde puedo encontrarla ( evitando SAT ) y si es alguien del foro mejor para que el dinero quede donde debe quedar ???. Viene unas numeración en la puntas de la correa que es : 6-140-85 y la otra 12-140-70. He medido a nivel de la caja y el caucho tiene si no me equivoco 19mm. Espero vuestra ayuda y mil gracias. Otra cosa, como soy de Guadalajara y he oído hablar muy bien del relojero de Azuqueca de Henares -ahora no recuerdo el nombre- creéis que si no encuentro solución y lo llevo a un relojero manitas también lo podré solucionar ????? Lo dicho Gracias a todos, y os deseo Felices Fiestas aunque sea un poco pronto.
Uploaded with ImageShack.us
 
Tuve un problema parecido con Oris, despues de pasarme un mes esperando a que se dignaran a servir el tornillo. Opte por la solucion facil, me lo hicieron en un tornero. Coste 30€, plazo de entrega una semana.

Un cordial saludo.
 
Bueno, pues todo solucionado, como suponía de un buen relojero: Rogelio de Hernando Relojeros en Azuqueca de Hres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie