• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda breitling vintage

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
me podria alguien dar informacion sobre un breitling vintage(decada,reloj,precio,ect)a continuacion os lo detallo un poco:
en la esfera pone breitling geneve,datora automatic,el reloj es unos 36mm triple calendario anual y fase lunar, esfera blanca con los indices en rojo...
en fin se que sin foto es dificil pero cualquier informacion me servira y mucho
gracias a todos
saludos
 
¡¡ Ostras !! Dificil pregunta, pero espera un poquitillo a ver si alguien sabe algo. Sin foto va a estar jodidillo. Saludos.:)
 
Supongo que será algo parecido a este, aunque le falta la luna lunera.
 
Mira por aquí, quizás puedas encontrar algo

lostimage.jpg
 
tu lo has dicho es muy parecido a ese pero sin chronos y con fase lunar,
gracias tecnovelez
 
Debe ser éste:

lostimage.jpg


La esfera parece restaurada.

Que llevará una Felsa Bydinator, movimiento muy fiable, seguramente como esta:


lostimage.jpg


Modificada por Breitling para incluirle la complicación de triple calendario y fases lunares.

Buena pieza dosmares, yo lo fecharía en principios de los años cincuenta. El precio, me tiraré a la piscina, pues supongo que alrededor de 1200 €:-P
 
Uff, si es del tipo al que dice Papageno, los he visto montando también valjoux 89 y casi con seguridad, también ¿venus?.
 
La valjoux 89 no es de carga automática, y yo diría que el calibre venus lo montaron en los cronos.


También apostaría por un Bidynator al igual que papageno.:ok::
 
La valjoux 89 no es de carga automática, y yo diría que el calibre venus lo montaron en los cronos.


También apostaría por un Bidynator al igual que papageno.:ok::

Cierto y verdadero, :ok:: no me di cuenta que dosmares indicaba automátic::Dbt:: , aunque no estaría mal poder ver una fotografía del calibre. Me sumo a vuestra opinión, si es automatica probablemente sea una Bidynator y desconozco si montaron alguna otra.

Por otro lado, Venus 203 y Valjoux 89, ambas manuales fueron montadas por Breitling en relojes con triple calendario y fase lunar, con estética similar a los datora con triple calendario y fase lunar pero sin la inscripcion "Datora" en la esfera. ;-)
 
  • #10
me podria alguien dar informacion sobre un breitling vintage(decada,reloj,precio,ect)a continuacion os lo detallo un poco:
en la esfera pone breitling geneve,datora automatic,el reloj es unos 36mm triple calendario anual y fase lunar, esfera blanca con los indices en rojo...
en fin se que sin foto es dificil pero cualquier informacion me servira y mucho
gracias a todos
saludos

Dosmares, si es una Bidynator, es muy fácil de identificar, pues el eje de la masa oscilante va montada directamente sobre un rubí y deberá llevar grabada bajo el puente del volante Fxxx, siendo xxx el tipo de bidynator, supongo como ha dicho Papageno que será una 693 que tenían calendario. El resto de bidynator los F690 y 695 eran solo hora, 692 y 694 con fecha, 699 reserva de marcha y 694N GMT más fecha.

Por cierto, ¿Felsa también fue comprada por ETA en los 80?::Dbt::
 
  • #11
hola papageno,es exactamente igual solo cambia la numeracion de las horas que el mio es numeracion completa.
gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie