• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda breitling, urgente por favor

Estado
Hilo cerrado
E

eacn

Novat@
Sin verificar
saludos a todos. es la primera vez que escribo en el foro. después de mucho buscar y a través de google os he encontrado.
os contaré. yo vivo en barcelona y tengo un amigo que reside en un pueblo de lleida y me ha comentado que tiene un breitling chrono avenger del cual se ha desprendido un tornillo de los que hay en la corona. me ha comentado que si le puedo conseguir uno en barcelona. no sé como hacerlo, me podriáis ayudar?

gracias anticipadas y saludo cordial.
 
Pues puede mirarlo en según su propia web www.breitling.ch/es/retailers

Aquí seleccionas continente, país y ciudad y aparece incluso un distribuidor en Lleida y 11 en Barcelona.

Siento no ponerte las direcciones pero están en flash y no puedo copiarlas. Que llame a cualquiera de ellos y le informarán.

Edito para ponerte bien la información. Eso eran distribuidores, pero servicio oficial en Barna sólo hay 1:
Cronowatch
Deu i Mata 156 entresuelo 7-8
08029
crw@cronowatch.com
933631061
 
Lo que no se es si le van a dar la fornitura...el tornillito, o le va a tocar pasar por el servicio tecnico...
Un abrazo y suerte.
 
No te van a dar el tornillito, no queda más remedio que pasar por el servicio técnico oficial, un saludo. Jesús
 
no creéis que si se pasa por ejemplo por industrial martí no podria encontrar algo?
lo digo para que se ahorre el servicio técnico.

salu2
 
Al guien sabe que tal es ahora el servicio tecnico de breitling? No me convencio mucho la ultima vez.Al menos en Madrid. Un saludo
 
Yo llevo esperando en málaga un tornillito del armis 8 "MESESSSSSSS".
Me cagggggggg.....:-(( :-(( :-(( :-((
 
prueba con
lostimage.jpg
ellos son los distribuidores de breitling , a mi me han tratado bastante bien, eso si, tardan un hue.........
 
Tiempo de reparación

dani dijo:
prueba con
lostimage.jpg
ellos son los distribuidores de breitling , a mi me han tratado bastante bien, eso si, tardan un hue.........

Si lo resuelven en Cronomar tardan de mes a mes y medio. Si lo tienen que mandar a Suiza nadie te quita los dos meses y medio. Experiencia propia :(

Suerte,

Juan Andrés
 
  • #10
Hola y bienvenido, yo soy de Lleida, y en Lleida ciudad el distribuidor es:
PERE TENA
C/ BLONDEL 76
TEL: 973 27 00 77

Dudo mucho que le faciliten la fornitura, no tendra mas remedio que llevarlo al servicio tecnico y que pregunte antes presupuesto.
esas marcas cobran mucho por muy poco.
 
  • #11
Yo trabajo para una relojeria que vende Breitling y te puedo decir que el servicio de Cronomar es de los mejorcitos. Tenían que tomar ejemplo otras marcas como Omega. Aunque ya sabes cada uno cuenta la feria según le va.
Un saludo, Jesús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie