• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Breitling en Valencia

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, me recomendaís de alguna tienda por Valencia que venda Breitling.

Saludos.
 
También puedes acercarte a Rafael Torres, en calle La Paz.

Un saludo
Carlos
 
en las dos citadas te atenderan genial.
 
No recuerdo ahora mismo si Armando Martínez (patrocinador foro Omega) es también CO Breitling pero puedes llamar y preguntarles, la atención es de 10 con ellos.
 
No recuerdo ahora mismo si Armando Martínez (patrocinador foro Omega) es también CO Breitling pero puedes llamar y preguntarles, la atención es de 10 con ellos.

Armando Martinez ya no es CO Breitling



Un saludo
Carlos
 
Así y todo pregunta porque creo que sigue vendiéndolos a buen precio, aunque sea como intermediario.

de la que sales de Rabat no te cuesta ni 50 metros de acera. Por probar que no quede.
 
Gracias por la respuestas, creía que Armando Martínez no vendía Breitling, le mandare un Mail, ya le he comprado alguna pieza y el trato es maravilloso.

Saludos
 
Si no lo consiguieras con Armando Martínez, Rafael Torres te tratará fenomenálmente. Slds
 
  • #10
Rabat en calle colon o dentro del corte ingles , cualquiera de los dos Rabat quedaras muy satisfecho.
 
  • #11
Gracias a todos, al final se lo compre a Manzanares joyeros, un trato muy bueno. Este mes se viene conmigo.

DF7-94636DE02EF7-1682-0000028DABE7FE9C_zpsb08089ca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie