• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Breitling.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, os comento. Queria saber si me podrias decir cual es el modelo exacto del este Breitling. Actualmente no se encuentra en un buen estado, dado que el dial ha cogido un tono oxido dorado el cual no me desagrada (el original es azul) y hay dos secunderos de las esferas que estan bailando ellas dos solas por ahi sueltas. Tambien me interesaria saber el precio de este reloj totalmente arreglado, dado que mi intención es arreglarlo primero y posiblemente ponerlo en venta despues, aunque depende de como quede me lo pensare.

Saludos y gracias.

Aqui las fotos:

lostimage.jpg

Aqui la esfera. Las fotos estan hechas con el Iphone asi que perdonar la calidad. :ok::

lostimage.jpg

Aqui la parte trasera.

lostimage.jpg

Aqui entero.
 
Si es original....parece un navitimer, pero vamos puedes ir al foro concreto de breitling que hay en esta web, y ahí hay gente que domina esto que ni te lo imaginas.

En cuanto a lo de arreglarlo, lo tienes fácil...ahí tienes cronomar, que son los importadores de Breitling en España, en Palma y te pueden dar un presupuesto, y luego la factura la puedes incluir en el momento de la compra, para demostrar autenticidad.

Suerte
 
Yo diría que es un breitling navitimer airborne. Si es autentico claro que yo en esto si que no soy experto
El problema es que el tono "oxido" sea oxido de verdad. Habría que ver como esta por dentro.
 
Última edición:
Gracias, el reloj si es original. Mi hermano ya lo llevo en su dia a arreglar a Cronomar, porque carecia de la correa metalica, cristal y le faltaban algunas agujas del reloj, si no recuerdo mal le costo 500 y algo de euros. Pero como es un poco desastre se le cayo y se volvieron a salir esas agujas. La esfera ya estaba asi de descolorida, pero no se la cambio por falta de presupuesto. Mi idea era llevarlo a la relojeria Alemana que hay en Palma, aunque no se si tocan breitlings, estoy convencido de que me saldra mas economico.

Buscando por internet he visto uno identico, es un modelo Breilitng Navitimer Airbone y creo que es el mismo.

Aqui cuelgo una foto y gracias otra vez.

518558d1316560695-wtb-breitling-navitimer-airborne-d33030-38mm-18k-bezel-blue-dial-s6300457.jpg
 
Esa es otra, yo tuve que sacrificar mi muy querido speedmaster, por que un familiar se duchó y se lo cargó, costaba repararlo al estar todo oxidado, y decidí abandonarlo. Todavía, mientras escribo esto, me pregunto si no la cagué...pero meterle 500-700€ de reparación..
 
No se. Mi intención es repararlo porque se que la maquinaria por dentro esta perfecta y quitando el dial el reloj esta perfecto.No tiene oxido en ningun sitio, simplemente es el dial que esta descolorido pero no es oxido. Perdio el color no se porque motivo, pero no porque le entrara agua ni nada. De hecho el reloj nunca ha tocado una gota de agua. No se le cambio el dial porque el presupuesto no llegaba en ese momento. Seguramente me anime a cambiarle el dial y que le coloquen las agujas y luego ya vere. Si lo hago, colgare fotos para que lo veais. Muchas gracias por todo y siento lo de tu Speedmaster, debio fastidiarte bastante. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie