Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda: Botón me gusta activo a veces - Foro General

User Info Menu

Ayuda: Botón me gusta activo a veces

Buenos dias

No puedo usar el botón me gusta las veces que quiero, hay hilos o posts que me lo permite y otros no

Alguna solución?

Si no es el lugar indicado para la consulta o ya esta respondido lo muevo o borro

Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Recarga la página cada vez que te pase ...

User Info Menu

Lo acabo de hacer y no puedo darte me gusta
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Funciona siempre que no hayas escrito aún en ese hilo. Después solo a veces y no siempre aunque recargues, al menos a mí. Yo por eso pongo pocos likes, porque no me deja. En Tapatalk o en la nueva app sin problemas. Pero me gusta más el formato tradicional y es el que suelo usar

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese problema tengo yo desde hace tiempo.

Desde el ordenador no me deja dar Me gusta, pero desde el movil usando tapatalk siç

Me tiene mosqueado

User Info Menu

Gracias a ambos

Esto me cuadra mas

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuando has dado una respuesta y dado a enviar mensaje, entiendo que a veces no se carga el plugin ... pero si le das a recargar, en mi caso el 100 x 100 de las veces REaparece ...
    Quizá tengas que actualizar el navegador?

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Cuando has dado una respuesta y dado a enviar mensaje, entiendo que a veces no se carga el plugin ... pero si le das a recargar, en mi caso el 100 x 100 de las veces REaparece ...
    Quizá tengas que actualizar el navegador?

Creo que tengo la ultima versión de Safari. Lo revisaré

Gracias

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Sólo puedes dar "me gusta" a todo el mundo en modo lineal o híbrido en modo árbol solo puedes al creador del hilo.

yo os leo siempre desde un IPad y doy el like a todo el mundo que lo merece. Sin problema.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Gracias

Uso el árbol y esa será la solución.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo