• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Botón me gusta activo a veces

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

No puedo usar el botón me gusta las veces que quiero, hay hilos o posts que me lo permite y otros no ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Alguna solución?

Si no es el lugar indicado para la consulta o ya esta respondido lo muevo o borro

Saludos
 
Recarga la página cada vez que te pase ...
 
Lo acabo de hacer y no puedo darte me gusta :-((
 
Funciona siempre que no hayas escrito aún en ese hilo. Después solo a veces y no siempre aunque recargues, al menos a mí. Yo por eso pongo pocos likes, porque no me deja. En Tapatalk o en la nueva app sin problemas. Pero me gusta más el formato tradicional y es el que suelo usar
 
Ese problema tengo yo desde hace tiempo.

Desde el ordenador no me deja dar Me gusta, pero desde el movil usando tapatalk siç

Me tiene mosqueado :-((
 
Gracias a ambos

Esto me cuadra mas
 
Cuando has dado una respuesta y dado a enviar mensaje, entiendo que a veces no se carga el plugin ... pero si le das a recargar, en mi caso el 100 x 100 de las veces REaparece ...
Quizá tengas que actualizar el navegador?
 
Cuando has dado una respuesta y dado a enviar mensaje, entiendo que a veces no se carga el plugin ... pero si le das a recargar, en mi caso el 100 x 100 de las veces REaparece ...
Quizá tengas que actualizar el navegador?


Creo que tengo la ultima versión de Safari. Lo revisaré

Gracias
 
Sólo puedes dar "me gusta" a todo el mundo en modo lineal o híbrido en modo árbol solo puedes al creador del hilo.

yo os leo siempre desde un IPad y doy el like a todo el mundo que lo merece.;-) Sin problema.
 
  • #10
Gracias

Uso el árbol y esa será la solución.

Saludos
 
  • #11
Yo en el ordenador tengo instalado una extención contra publicidad,plugin,script,etc,,,cuando la tengo activada en el foro no me deja poner "me gusta" la tengo que desactivar para poder hacerlo,no se si sera tu caso.
 
  • #12
pasar a lineal o hibrido y siempre se puede. Lo que han dicho ya otros foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie