• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA...Azul o Negro? Negro o Azul?

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, se acerca mi primera compra importante,Omega Seamaster 300M 2018.
El otro día fui a probarlos y hasta ese momento tenia claro que lo quería en Negro, pero después de probarmelos.... el Azul me hace dudar mucho.

Me podéis ayudar? Azul o Negro??

New-Omega-Seamaster-Diver-300M.jpg


Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Seamaster-Diver-300M-28-Horas-y-Minutos.jpg
    Omega-Seamaster-Diver-300M-28-Horas-y-Minutos.jpg
    64 KB · Visitas: 227
Última edición:
Si te gustan por igual, yo echaría un ojo al resto de tu caja y ver cúal te la complementa mejor. Con ninguno de los dos fallarás.
Saludos
 
Como dice el compañero, según las piezas que ya tengas en tu caja. No obstante, a mi me gusta mucho el azul, con ese dial cerámico y las olitas. Porque será....

20190303_175137.jpg
 
Siendo un modelo que nunca me ha atraído demasiado, el "olitas" me parece mejor. Respecto al azul "puro" frente al negro, me pasa, no ya con este modelo sino con cualquier "diver" (no se si le pasará a más gente) que, nada más verlo, me gusta más el azul pero, a la larga, aunque me siga gustando el azul, acabo pensando "el negro es EL COLOR para este tipo de reloj".
 
Encantado con el azul, además cambias según la luz, es un espectáculo!!!!
omega.jpgunnamed.jpg
 
En mi caso, prefiero el azul. Es el color que yo elegí para el mío.
 
Dependiendo que tengas en la caja. Todos son muy bonitos los colores, yo me decantaria por el azulito
 
El azul......preciosos contrastes........:ok::
 
  • #10
Me gusta mas el azul.
 
  • #11
En mi caso, estoy entre el negro y el gris, porque Seamaster azules ya tengo dos [emoji3]

Y sí, el azul es muy bonito, el negro muy elegante y discreto y el gris me parece una pasada

e844601a3b1ae416bd84a8c294eeab6e.jpg
23ce5a9a5c4d02785369903f318a4e52.jpg
 
  • #13
Siempre negro!!
 
  • #14
Azul y sin olitas!

El que más contrastes de dial creo que puede dar y a priori el más discreto.

En cualquier caso, son preciosos todos
 
  • #15
A mi me gusta más el gris por el efecto de la cerámica, entre azul y negro me iría al negro pero...

Porqué nos preguntas si la única duda es el color? Elige simplemente el que más te guste, con el que te sientas más seguro... y disfrútalo.
 
  • #16
Este Omega en color negro.
 
  • #17
A mí el azul me parece un espectáculo de reloj, pero depende de tu caja.
 
  • #18
Yo voto por el negro
 
  • #19
Los tres son muy bonitos pero poniéndome en exquisito la pole seria así: 1ro. Azul 2do. Negro 3ro. Gris
 
  • #20
Estuve en tu misma disyuntiva hace poco, pero con el modelo anterior, y me decidí por el azul. Me pareció que ofrecía más gama de colores dentro de los azules.

Ilustro....
133bb2f5eb7b43d9dc3a7b2b0cfd31ff.jpg
 
  • #21
Yo estaba igual hasta que vi el gris con caja de cerámica... Pero la diferencia de precio es un auténtica pasada...

CA16A7FD-5191-4D62-ABB0-431172A348B5.jpg
 
  • #22
Entre azul y negro me quedaria el azul. El gris me encanta!
 
  • #23
Yo me quedaria con el negro.
 
  • #24
A mi me gusta mas el azul, pero losa dos son bonitos.
 
  • #25
Si puedes ir a por el nuevo modelo, yo me iría a por el gris, es acojonante, si tinene q ser del anterior, digo el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie