• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, avería en Certina

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito que me echeis un cable, vereis, hace una semana noté que mi Certina DS Action se retrasaba, algo impensable en un cuarzo con la exactitud que tiene Certina, por lo que pensé que tocaba cambiar la batería y lo llevé a una relojería con servicio para Certina. Me dijeron que si no quería perder la estanqueidad tendrían que enviarle a la casa y que allí comprobarían que realmente la pila estuviera agotada y si no fuera así me consultarían la avería. Yo accedí y tras unos días recogí mi reloj y funcionaba perfecto, pues bien, unos 4 días después me encuentro con el reloj "parado".
Que me recomendáis??

Saludos y gracias de antemano por vuestra atención.
 
pues lo mejor es que lo lleves a la joyeria donde te hicieron la intervencion, y te confirmen que le ha pasado
 
Esa respuesta me la se...

...llévalo de nuevo al centro autorizado por Certina donde hiciste la primera revisión.

Salu...ditos.
 
Sí, bueno, es lo que voy a hacer, pero que creis que le puede pasar??
 
Sí, bueno, es lo que voy a hacer, pero que creis que le puede pasar??
Normalmente un reloj hermetico y de pila no dberia atrasar y si la pila sta baja se le nota del movimiento de las agujas(vibran mucho) como no se la edad de reloj , muchas veces ocurre de estar un poco seco(sin aceite) o que coja sucidad, o que la pila que te han pusto esta mal, llevale otra vez al relojero de siempre.
 
No es por desanimarte, pero yo antes de meterme en este mundillo de los relojes, tenía un Lotus de cuarzo que se me atrasaba siempre (aunque le hubieran cambiado la pila unos días antes), lo llevé ±5 veces a la relojería y nunca me lo arreglaron y eso que estaba el reloj en garantía. Al final me desilusionó tanto el reloj, como la relojería y nunca más he vuelto a volver a ese sitio.

Eso sí, yo probaría con Juan (horademoda) y seguro que te lo soluciona.

Se me olvidaba decirte que Lotus no le llega a la suela de los zapatos a Certina. Emho.

Salu...ditos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie