• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ATAQUE MASIVO DE CRI. Seiko Prospex Fieldmaster

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

He sufrido un ataque masivo de CRI al ver este video que os adjunto. Me han sorprendido los acabados, el tamaño (47 mm...me lo podéis confirmar?) y el precio para ser el reloj que es. No soy muy de Seiko, pero reconozco que éste me resulta espectacular.

Os dejo el enlace al video (podéis verlo incluso a 1080p / HD...lo recomiendo) y espero vuestra opiniones encarecidamente.

Sabéis si lo puede tener algún mercante?

https://www.youtube.com/watch?v=b5Q0EqSYrjE&feature=youtu.be
 
Estoy tratando de subir el video para que lo veais directamente sin necesidad de salir del foro...
 
Última edición:
Caja tipo tuna, el calibre del Sumo y ¿unos 700 euros?

Esto... ¿cúal es la duda?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahí tienes unas fotillos para que babees mas:laughing1:

Según leo en el 2010 ya estaba en circulación.

sbdc011.jpg


sbdc011_dial.jpg


sbdc011_side.jpg



sbdc011_side1.jpg



sbdc011_back.jpg


sbdc011_strap.jpg


sbdc011_box.jpg
 
Algún mercante por ahí??? Estáis ahí? demostradnos vuestra presencia...:-P
 
Y en España no se puede comprar? he visto uno por 785€ en España nuevo, pero igual algún mercante puede hacer algún "apaño"...:flirt::flirt:

Mercantes no hay muchos... sería mandarles un MP. ;-)

Por otro lado, si el que has visto está en España, estará al mismo precio que el de esa tienda japonesa, una vez haya pasado por la aduana.
 
  • #11
Peaso lata de atún!!!!!! Que guapo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Ojito, aunque tenga el acabado con la corona protectora, este bicho no es un marine master prospex profesional, es decir no es un diver, en cuanto al calibre lleva el del sumo si no recuerdo mal, por lo que no se puede comparar a los marine master, aunque esteticamente le son parecidos de ahi su precio. Saludos. En España solojapan (Magi Mercade) está especializado en estos relojes japos, creo que el precio que pones es de su tienda de ebay, preguntale, igual te llevas una sorpresa y te hace un detallito.
 
  • #15
Realmente espectacular. Me gusta más la versión con armis , [SIZE=-1]SBDC013

Un saludo
[/SIZE]
 
  • #16
No lo conocía. Precioso.
Saludos
 
  • #17
Quiero tenerlo antes del verano es perfecto, de 10.
 
  • #18
Yo he estado varias veces tentado de comprarlo, me ha parado tener que hacerlo a japon, si algun mercante se hiciera con ellos creo que los venderia muy bien.
 
  • #19
Joder!!!

Qué estafa!!!

El calibre del sumo, la tuna can, y... el armis del fligthmaster de cuarzo!!!!

700 euros?

jajajajajajaa
 
  • #20
muy cierto.....

calibre etasa :whist::
esfera vete tu a saber :whist::
armis peculiar :whist::
marca IWC, HUBLOT, etc...


5000€ ?


y eso que es estafa o marketing?...... o las 2 cosas

saludos :)
 
Última edición:
  • #21
700 euros...

Hydroconquest...

Podría ser...
 
  • #22
La verdad que en ese video de presentación se ve precioso. Un saludo.
 
  • #23
Para mi compañero es precioso y ha estado en mi mente su compra......Como pegas su ancho de asas que es de 21mm. y que en realidad no es un diver 100%.Por lo demas una maravilla incluido su gran calibre.Saludos.
 
  • #24
¿Alguien sabe si algún mercante lo lleva?
 
  • #25
Solojapan en ebay los suele tener, fiable y bien de precio.



Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie