Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Ayuda ataque de CRI!!!! - Foro General

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
    - JLC Master Control
    -Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
    -Glashütte Senator
    -Santos 100
    y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
    Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
    Gracias

Comparto tus gustos plenamente. Si ya tienes muchos relojes con esfera negra, descartaría los Rolex. Pues en MHO en ambos modelos la esfera negra les queda mucho mejor que la blanca

Como veo que vas a por una manufactura, me decantaría por el JLC o ,en su defecto, por el GO Senator Sixties (oro blanco o acero, ambos preciosos) por su simplicidad, elegancia y valor intrínseco de ambas piezas.
    Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
    - JLC Master Control
    -Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
    -Glashütte Senator
    -Santos 100
    y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
    Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
    Gracias
    Buenos días
    EMHO y según mi gusto el JLC sin ningún genero de dudad

Saludos.
    M.A.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345