• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ataque de CRI!!!!

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
- JLC Master Control
-Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
-Glashütte Senator
-Santos 100
y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
Gracias
 
De los que mencionas el que mas me gusta es el jlc master control.
Saludos.
 
De los cuatro que nombras eligiría el JLC, sin duda. Es una reloj precioso y muy elegante.

Un saludo.
 
Yo el Glashütte senator sin lugar a dudas
 
+1 JLC me encanta, lástima que el precio me lo impida...
 
Yo me decantaría por el JLC o el Senator, sin duda.
 
Personalmente el Santos y el Milgaus no me gustan demasiado (otros Rolex si). El Glashutte me gusta pero no me atrae mucho.

EL Jaeger me encanta. De hecho yo tengo el calendar ahora en la muñeca y luce precioso. El Master Control es incluso más elegante y sobrio.

Desde el punto de vista relojeril, entiendo que el JLC es extraordinario (y los otros tambien, para que no se me coman los lobos).

Osea, +1 JLC
 
De los seis que mencionas, te diría lo siguiente:
1) el Rolex Milgauss, no. No me gusta nada.
2) el IWC Portofino, tampoco. Comparado con los otros relojes que citas... se me hace poco.
3) el Zenith Class no sé qué reloj es exactamente.
4) el Glashütte Senator es alucinante. Sería el que yo elegiría... seguramente.
5) me encanta Cartier. El Santos 100 es muy chulo, aunque creo que en el foro no suele ser la gente muy partidaria de esta marca (en términos generales).
6) el Jaeger-LeCoultre es impresionante. Seguramente, yo elegiría éste o el Glashütte. No sé, me centraría en estos dos...
 
  • #10
Vamos afinando compañeros. Algún otro modelo estéticamente semejante a los comentados??
 
  • #11
Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
- JLC Master Control
-Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
-Glashütte Senator
-Santos 100
y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
Gracias
Yo creo que me decantaria por el Milgauss, me encanta.
Un saludo
 
  • #12
Sin dudar JLC.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Cualquiera que no sea el Santos...
 
  • #14
Simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara.

JLC.
 
  • #15
El Milgauss 116400LV o el JLC , con cualquiera de los dos acertaras .
Pruebate ambos y decide . No olvides si tienes ocasión de probarte el Explorer II, para mi un reloj super comodo, poco visto y para llevar en cualquier ocasión .
 
  • #16
Para mi el Santos
 
  • #17
Hola,yo he tenido los dos ultimos que comentas y aunque el IWC es sencillamente soberbio,el Zenith es para mi,superior en cuanto a estetica y por supuesto en mecanica,noolvidemos que el Portofino tiene una ETA modificada.
 
  • #18
Es el Rolex que más me gusta con diferencia pero busco algo más clásico sin bisel.
 
  • #19
Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
- JLC Master Control
-Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
-Glashütte Senator
-Santos 100
y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
Gracias

Glashutte, JLC e IWC para mi. También me encanta el Zenith, que de hecho lo tengo.

El que más te guste de estos...
 
  • #20
Mi voto en este caso es para el Jaeger Le Coultre. Buenos candidatos en general y buen gusto.
 
  • #21
Yo voto por el IWC Portofino.
 
  • #22
sin dudarlo el jlc es un sueño
 
  • #23
Yo descartaria Rolex y Cartier. Voto por JLC Control
 
  • #24
Yo tambièn elegirìa el JLC.
 
  • #25
Para mi el Jaeger Lecoultre, Animo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie