• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda arreglo hami

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos.

Sabéis alguna relojería por Madrid para arreglar mi hami x-wind, el problema es que el calendario no pasa bien de día. ¿y sabeis de que puede ser?

gracias por todo
 
Puede ser un cambio de fecha en las horas malditas.
 
Describe mejor el problema, ¿Se queda a medias?, ¿Pasa a las dos de la mañana?.
 
Danos algo mas de detalles...El mío por ejemplo cambia de día de la semana hacia las 5:30 am...El problema es debido a un descuido de hace tiempo por cambiar el calendario manualmente..entre las 20:00 y las 2:00 am...Eso si cambia bien el día del mes y solo el dia de la semana anda con ese desajuste...saludos
 
Hola, pues a sido sobre las 14h de la tarde, el problema es que al cambiar la fecha no iba ni a derecha ni a izquierda , pero ahora lo acabo de probar varias veces y si funciona bien. Cuales son las horas malditas?

Gracias por todo.
 
Desde las 20:00 pm hasta las 2:00 am en general
 
Aunque para asegurarse bien no hay que cambiar desde las 20:00 pm hasta las 4:00 am de esa forma te aseguras en relojes de cambio día de la semana y día del mes..
Desde las 20:00 pm hasta las 2:00 am en general
 
Pues lo cambie sobre las 14h y no funcionaba bien, ahora estoy probando y va sin problemas, lo seguiré observando para ver de que puede ser este problema.

Muchas gracias
 
Cuando hablamos de las horas malditas nos referimos a las horas en que el mecanismo del reloj cambia de fecha ,no de la hora real en que se manipula...
Pues lo cambie sobre las 14h y no funcionaba bien, ahora estoy probando y va sin problemas, lo seguiré observando para ver de que puede ser este problema.

Muchas gracias
 
  • #10
Ante la duda de las horas de no cambio que te comentan, que por seguridad yo tambien las pondria de 20.00 a 04.00, por seguridad si tienes duda, y aún no adelanta, manualmente las manecillas hasta que pase otro dia cualquiera y ya sabes en la siguiente vuelta si estas en p.m. y podrás cambiarlo con tranquilidad. Seguramente cuando lo cambiaste a las 14 horas el reloj percibió que era las 2 a.m. Pero en general, suele ocurrir esto con el trasteo del calendario en los relojes, y no te digo nada si son vintage, entonces prefiero ni tocarlos, que eso o se quedan averiados o tienen que pasar por consulta.
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Seguiré vuestros consejos y los tendré en cuenta, puede ser que percibiera que son las 2 am y por eso los problemas. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie