• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Aro Del Bezel De Un Seiko

  • Iniciador del hilo quimdeponts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quimdeponts

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes,
He colgado este hilo en el foro de técnica pero como no he tenido muchaS respuestas (quizás por la poca audiencia o por no ser el lugar apropiado), os dejo aquí mi pregunta por si alguien me puede ayudar.


"Tengo un seiko skx009 (el pepsi) y quiero cambiarle el aro del bisel. He desmontado si problema el bisel, pero me gustaría saber como debo quitar el aro (que realmente es lo que quiero cambiar). Soy muy novato y quizás la pregunta es estúpida, pero no sé si va simplemente a presión o se debe usar algún tipo de adhesivo para colocar uno nuevo.

Disculpad mi ignorancia y gracias por adelantado por vuestra ayuda.


Saludos"
<!-- / message -->
 
Lamento no poder ayudarte; es que yo para esas cosas, al relojero de confianza. No obstante por lo que sé del caso particualr de un Racer, un mal relojero me lo pegó y un buen relojero se llevó las manos a la cabeza diciendo que iba a presión.

Saludos y suerte,
 
Prueba con vapor de agua un buen rato y luego con cuidado lo despegas.
Al poner el nuevo debes usar cola transparente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie