• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda armys samurai

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Hola
Esta mañana he recibido un magnífico Samurai :D pero no es para mi :( sinó para regalárselo a mi hermano. No voy a decir nada del reloj que no sepais ya. :cool1:

Sólo con mirar el armys me he puesto a temblar :-( conociendo los antecedentes problemáticos para acortarlo y como estoy seguro de que me tocará hacerlo a mi...:-P ¿Podría alguien ayudarme poniendo algún enlace que ha salido con instrucciones y dibujito incluido? Y si no, si alguien puede explicármelo m u y d e s p a c i t o porque estoy sudando sólo de pensar en los malditos casquillos intermedios :-(( :-((

Tengo la herramienta para sacar pasadores pero le temo a esos malditos del Samurai :-(

Gracias y un saludo
 
No te preocupes Serguei, es pan comido, yo por lo menos he acortado 3 samurais sin ningun problem, la unica precaucion que debes de tener una vez acortado a la medida a la hora de meter el casquillo es cerrarlo un pelin (solo un pelin ehh) con unas pinzas puede valer, para no efectuar mucha presion. antes de meterlo sacas el pasador y pruebas que aboque en él, la siguiente operacion será llevar el pasador a su sitio y por el lado contrario y una vez cerrado ese "pelin" el casquillo abocarlo y con algun martillito de relojero (yo uso uno pequeñito con la cabeza de material plastico) irlo metiendo con cuidadin, es fácil, no hay que tenerle miedo, si no dispones de un martillito de ese tipo puede valer el tipico cascanueces de madera. Un saludo y adelante
 
Hola maaajo.
Te iba a contestar en el otro hilo, pero me he despistado, buscando el enlace.
Ahí va:

lostimage.jpg


Con ésto, hasta yo, he podido cambiarlo sin problemas. Y no tengo ni papa de inglés.
Mira que son jodíos los casquillitos.
 
Muchas gracias a ambos. :)

Estaba buceando en el histórico del foro y me habeis ahorrado mucho trabajo. ;-)

Gracias Víctor, seguiré tu bri-consejo.
Gracias Lobo, ese enlace es justamente el que yo recordaba pero no encontraba.

Un saludo compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie