• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Armis o caucho?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque la pregunta hace referencia a un Breitling, creo que es lo suficientemente genérica para publicarla en el general. No obstante, si la Administración considera que debe moverse, no hay problema.

La cuestión es muy sencilla. ¿Cómo os gusta más el Breitling Avenger II GMT? ¿Con armis o caucho?

Las fotos son de la red. Espero no vulnerar ninguna norma.

original.jpg


2a11dcc65bd59956e47aa4341ec0a638.jpg
 
Última edición:
Uf... A mí me encanta con su brazalete original y el caucho lo tendría como opción secundaria para ponérselo en alguna ocasión aislada, creo que pierde empaque.
 
¿Como te gusta a ti? ;-)
 
Muy fácil: caucho para el verano, brazalete para el invierno ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uf... A mí me encanta con su brazalete original y el caucho lo tendría como opción secundaria para ponérselo en alguna ocasión aislada, creo que pierde empaque.
Coincido plenamente en lo expuesto por el compañero.
 
Tendría los dos, para darle un aire diferente según la ocasión. Tanto el brazalete como la correa de caucho le quedan muy bien. :ok::
 
Yo uso el caucho ocasionalmente para el verano y armis el resto del año pero debo reconocer que el armis del Breitling es impresionantemente bonito y le da una imagen al reloj espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Armis! Además los de Breitling son de buena calidad y muy cómodos. Si más adelante te aburres puedes comprarle una correa de caucho o de piel para cambiar un poco, pero vamos, a mi me gusta más con el armis
 
Hasta hace poco te diría que armis, pero estrene un caucho en el Pelagos lhd que tenía olvidado, y desde que le puse el caucho cuesta quitarlo de la muñeca! Cómodo , práctico... y si encima me pones un caucho Breitling, para mi, caucho!
 
  • #10
Buenas, tuve hace tiempo también un Avenger II GMT y lo vendí justamente por los brillos del armis aunque con mucha pena ya que me parecía un relojazo. No soy de caucho ni de natos y estuve a puntito de matizar el armis pero me daba pena que un reloj de esos precios tuviera que 'tunearlo'. Si para ti los brillos no son un problema el armis profesional III de esa serie es simplemente magnífico, así que pasaba del caucho.
 
  • #11
Si hay q quedarse solo con uno el armis sin ninguna duda
 
  • #12
En mi opinión, lo que mejor le queda a ese reloj es su armis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Uff los dos me gustan, pero quizá me incline un poco más hacia el caucho.
 
  • #14
Armis, indudablemente.
 
  • #15
Con armis es un reloj brutal, con caucho un reloj bonito. Asi es como lo veo yo.
 
  • #16
Ambas opciones le sientan bien, pero personalmente me decanto por el caucho, ya que ese armis brilla demasiado (a mi gusto).
 
  • #17
En particular a mi ése Breitling me atrae más con su brazalete(le da más empaque)el caucho sería una opción particular de cada dueño.
 
  • #18
Para mí, caucho. El armis se me hace demasiado brilli-brilli
 
  • #19
Para este caso concreto, elegiría el caucho con el cierre deployante con micro ajuste de la marca.
Siendo más de armis, en este caso es demasiado pulido. Además el cierre del armis me parece que desmerece el conjunto. Mientras que el cierre deployante de Breitling es de lo mejor en diseño y practicidad. Además hay muchas opciones de caucho en la marca.
 
  • #20
Caucho, pero mi voto no cuenta, no me gustan los armis, rarito que es el niño!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo lo prefiero con armis. El caucho lo tendria para variar esporádicamente
 
  • #22
Para este caso concreto, elegiría el caucho con el cierre deployante con micro ajuste de la marca.
Siendo más de armis, en este caso es demasiado pulido. Además el cierre del armis me parece que desmerece el conjunto. Mientras que el cierre deployante de Breitling es de lo mejor en diseño y practicidad. Además hay muchas opciones de caucho en la marca.
+1. el cierre deployante que trae el caucho es espectacular.
 
  • #23
Pues tienes dos relojes fantásticos para elegir, el caucho para usarlo en actividades deportivas y baños y el armis para looks más elegantes, trabajo diario, etc... Enhorabuena por los dos, son muy bonitos, y uno no desmerece al otro, así que a disfrutar ambos, que solo se tarda 5 minutos en cambiarlos !!
 
  • #24
Con manga corta prefiero el caucho. Y para opinar del armis tendría que verlo puesto
Saludos,
 
  • #25
Pues yo, siendo más de armis, para ese me gusta más el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie