• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ante una desgracia...

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace tiempo que no entro y comparto charlas con los compañeros de este foro pero prometo ponerme al día de nuevo.


Ahora viene el problema, esta mañana mi novia limpiando el polvo al retirar mi Longines Hydroconquest cronógrafo automático 7750, se le ha caído. Consecuencias segundero continuo no se mueve porque las dos esferas pequeñas se han salido de su sitio. Vivo en Sevilla y mi pregunta, ruego es que alguien me pueda ayudar a donde llevarlo para repararlo: cronómetro, Santamaría...?? No lo compré en Sevilla.

También me gustaría saber si para una avería de tal magnitud cuanto tiempo tarda, si tiene que ir al C. O. y aunque no sea tan importante sobre cuanto puede valer una reparación de este tipo, solo espero que sea poner las dos esferas en su sitio y que no esté afectado el mecanismo pues este parece que carga bien.

Un saludo y espero que me podáis ayudar puesto que estoy un poco agobiado como es normal.

Gracias.
 
Hola!.......si mal no recuerdo en la misma Sevilla hay SAT de Longines por lo que allí mismo te solucionaran el problema.......respecto al precio de la reparación no tengo ni idea,pero supongo que para mas o menos orientarte seria necesario saber el alcance de la avería.
saludos!
 
Vaya faena, y que disgusto tendra tu novia..., espero que no sea muy costosa la reparacion, animo, en breve estaras disfrutandolo de nuevo.
 
Tal y como te cice el compañero, seria necesario saber el alcance de la averia y que en un principio , solo se puede saber abriendo en reloj

Plantea este post en el taller de relojeria, seguro que algún compañero experto te podrá orientar

Que no sea nada grave ,:ok::
 
Gracias, ya os mantendré informado por si os interesa.
 
Buenas Miguel, sabes donde está el SAT en Sevilla?? Lo del precio la verdad es casi lo de menos puesto que el disgusto ha sido bonito, ya aprovecharé y le haré un lavado de cara aunque esté nuevo, bueno salvo esas dos esferas que rulan por ahí, jeje!! hay que ver el lado bueno.

Bueno un saludo
 
yo te driróa que se han roto las patas de sujección de la esfera ( por lo menos).

Por lo que será una revisión completa de la máquina y el cambio de esfera: mínimo 170E

Salutes y a ver si hay suerte y es menos...
 
Pues si es entorno a esos 170 Euros no está, escuchando precios de otras averías no muy importantes me temía unos 300 Euros; yo creo que sólo son las esferas que se cayeron puesto que el reloj carga y lo demas anda bien, el cronógrafo no lo he activado como es normal. Bueno a ver el susto.
 
Buenas.

170 sería el mínimo, sin verlo es imposible de diagnosticar y evaluar

Pon una fotita y algo mas podremos decirte

Salutes
 
  • #10
Si es que no se puede ser limpia!!!!!!! Anima a tu santa y no te agobies q ya veras que no pasara nada gordo. Informanos del resultado
 
  • #11
¿Es normal que de una caída desde una mesa le ocurra todo eso al reloj?
 
  • #12
Se ha caido de la comoda 1,20 más o menos y cayo panza arriba, lo tenía en su caja original pero sobrepuesto. Mañana lo llevaré al hospital jeje!!1 a ver el diagnóstico.
 
  • #13
espero que sea de facil solucion compañero
 
  • #14
Si mal no recuerdo el SAT de Longines esta cerca del ECI del Duque... no recuerdo el nombre, pero era el mismo que el de Omega...
 
  • #15
en los años que llevo en esto... he visto muchas cosas, pero al final el golpe más dañino es el mas tonto y absurdo...

:p

Salutes
 
  • #16
Para que no vuelva a pasar tendrás que pasar tu el polvo a partir de ahora...:whist::
 
  • #17
Eso pasa por quitártelo de la muñeca!:laughing1:
Espero que tengas suerte y te lo tengan disponible pronto,y anima a tu chica que estará con un pequeño disgusto!
Saludos.
 
  • #18
A partir de ahora lo guardarás en su cajita y su cajón
 
  • #19
Eso te va a costar mínimo 100 euros. Lo siento amigo.
 
  • #20
NO...porque en teoria,como sieeeeeempre,o como nos quieren vender...estan probados contra golpes desde varios metros)mas de uno seguro)las coronas tambien...los pulsadores etc etc bla bla bla bla bla...y al final y realmente...pues,ahí está.

Triste pero real.

Siento mucho lo de tu reloj compañero!!:(

PD:
¿...pero a que los videos de Breitling golpeando las cajas y los cristales quedaron chulos y bonitos?...:yes:...pues eso es lo importante...ya luego que sea verdad...:pardon:
Saludos!
 
Última edición:
  • #21
O cambias de afición o cambias de novia....... y la próxima que no sea tan limpia........:ok::

Bromas aparte, espero que te cueste poco la reparación.

Saludos Cordiales
 
  • #22
ARGGGGGGG mi mayor pesadilla¡

Siempre que llego a casa me quito el reloj y lo dejo junto a los demás en un estante dentro del armario, fuera del alcance del pequeño (cada vez más a su alzace) y sobre todo del plumero de Arantxa.

Has tenido suerte, porque si llega a caer de canto, posible rotura del eje del volante. Si dices que sigue funcionando creo que la avería no será muy grave, el problema es que se te habrá desajustado. En cuanto a la esfera, es posible que las patas de la misma se hayan roto, o que directamente los tornillos prisioneros que la sujetan se hayan aflojado.

En cualquier caso, esperar a ver que te dicen.

Espero que no haya sido nada grave
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie