• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda análisis "Lange"

  • Iniciador del hilo koji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koji

koji

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba comiendo cuando un compañero mío me ha dicho que otro había venido a la oficina con un Lange. La historia es que le había costado (a través de un tío suyo) 1000 €.

No he podido comer. Ha ido a la oficina dispuesto a comprarle el reloj (por aquello de que no tiene ni papa e iba a ganar un buen dinero).

Cuando he llegado me he encontrado con esto (disculpad, las fotos son de móvil):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se lo he tenido que decir...

De todas formas os quiere leer para contrastar la información.

Por favor, dad vuestras opiniones (Foversta, haz un buen análisis ;-) )
 
Yo, que no tego ni idea, que no conozco más de 2 modelos de Lange y que nunca he visto su catálogo... con lo poco (mucho para lo que sabía) que he aprendido en este foro, ya te adelanto que es más falso que un duro/euro de madera.

Todo sea que alguien me contradiga, pero esa esfera...y sobre todo, ese calibre... son feos y malos.

Vaya 1.000€ más tirados a la basura!:(
 
Madre mia...
Lo que no entiendo es que alguien que no entiende mucho de relojes (obvio) puede conocer un Lange (casi nadie que yo conozca tiene idea de que es un "lange"), o meterse a comprar uno por 1.000€, y no investigar un poco (aunque sea meterse en la web de Lange, y ver que "eso" ni se parece)...

En fin, que lo siento por el.
 
Yo tengo muchísima menos idea que Daniel, pero opino igual, creo que salta a la vista, aunque las fotos sean de móvil.
 
Pues hombre, entiendo su frustración y que quiera contrastar “opiniones” pero hay poco que discutir, es absolutamente falso, le han timado unos 950€ teniendo en cuenta que relojes como ese se ven en ebay y en mercadillos a 50€ mas o menos… Por otra parte ni siquiera es una imitación de ningun modelo de Lange, solo usan su nombre de mala manera.
 
e han timado unos 950€ teniendo en cuenta que relojes como ese se ven en ebay y en mercadillos a 50€ mas o menos…

Ni eso. En China se venden por 3-4 €. Le han timado unos 995 €. Un tangazo de cagarse, vamos.

Un saludo.
 
Pues hombre, entiendo su frustración y que quiera contrastar “opiniones” pero hay poco que discutir, es absolutamente falso, le han timado unos 950€ teniendo en cuenta que relojes como ese se ven en ebay y en mercadillos a 50€ mas o menos… Por otra parte ni siquiera es una imitación de ningun modelo de Lange, solo usan su nombre de mala manera.

Hola !

Kramnik ha dicho todo lo que habia que decir... es mas falso que un euro de madera (he aprendido esta expresion aqui !), no se parece a cualquier modelo de Lange y ademas es muy feo !

Hombre, un Lange es un reloj casi siempre de mas de 10.000 euros, si se compra 1.000 euros, hay un problema. Ademas, un reloj de mas de 10.000 euros tiene otro aspecto que este...

:-P
 
No sólo es falso, sino que encima es una invención mala, no hablo ya de lo más obvio que es la invención del "modelo" incluyendo caja, esfera, numerales y complicaciones, tampoco hace falta hablar de que el movimiento es más chino que los guerreros de Xi'an. Lo que me parece alucinante y casi absurdo es que han copiado el texto correspondiente a la esfera de un Lange 1 como si fuera el grabado de la tapa trasera, por ejemplo, la inscripción de la reserva de marcha "AUF-AB" (con cuerda- sin cuerda), que está separada por unas marcas que indican los estados de carga del reloj y la inscripción "Doppelfederhaus" (creo que es doble barrilete) que aparecen en distintos lugares de la esfera las han transformado en "AUF...DOPPELFEDERHAUSAB". No sé si es que los chinos son muy creativos o qué, pero me parece más fácil colar en la esfera el texto que plantarlo en la caja...:huh:

En fin, al comprador sólo le puedo decir que lo siento, ha pagado mil euros por algo que debe valer unos diez, sin duda por desconocimiento y le recomiendo que si conoce al que le ha colado el reloj que vaya a ponerle las cosas claras.

Es triste pensar la de casos que habrá en los que estafan miserablemente a gente que por desconocimiento piensan que compran una ganga cuando en realidad compran basura.

En fin, mucho ojito con estas cosas.

Saludos;-)
 
El vendedor es un tío suyo que vive en Suiza (claro, con la pasta que se saca...) y solamente le ve una vez al año, en verano.

Y espera, que su padre le ha comprado un Bentley de Breitling, pero no sé por cuanta pasta.
 
  • #10
Como diría nuestro estimado amigo Paso, CHINORRO, es decir, chino y guarro. Hay cientos de falsificaciones diferentes de Lange, tengo un album alucinante, y esta ya es de aurora boreal.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
No sólo es falso, sino que encima es una invención mala, no hablo ya de lo más obvio que es la invención del "modelo" incluyendo caja, esfera, numerales y complicaciones, tampoco hace falta hablar de que el movimiento es más chino que los guerreros de Xi'an. Lo que me parece alucinante y casi absurdo es que han copiado el texto correspondiente a la esfera de un Lange 1 como si fuera el grabado de la tapa trasera, por ejemplo, la inscripción de la reserva de marcha "AUF-AB" (con cuerda- sin cuerda), que está separada por unas marcas que indican los estados de carga del reloj y la inscripción "Doppelfederhaus" (creo que es doble barrilete) que aparecen en distintos lugares de la esfera las han transformado en "AUF...DOPPELFEDERHAUSAB". No sé si es que los chinos son muy creativos o qué, pero me parece más fácil colar en la esfera el texto que plantarlo en la caja...:huh:

En fin, al comprador sólo le puedo decir que lo siento, ha pagado mil euros por algo que debe valer unos diez, sin duda por desconocimiento y le recomiendo que si conoce al que le ha colado el reloj que vaya a ponerle las cosas claras.

Es triste pensar la de casos que habrá en los que estafan miserablemente a gente que por desconocimiento piensan que compran una ganga cuando en realidad compran basura.

En fin, mucho ojito con estas cosas.

Saludos;-)

Como diría Santi, AMEN, David, Amén. Fíjate el pedazo Sinn que se podía haber pillado con los 1.000 európodos. Hay que jod*****.:-(( :-(( :-((
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Lástima de 1000 euros.
 
  • #13
¿? ¿si no tiene papa como pensabas que podría tener uno?, ¿es que su tio los roba?, la mejor manera de saber si un reloj es falso es conocer un poco al que lo lleva.
 
  • #14
si llevas una patata asi en la muñeca y te crees que es un lange de verdad.... lo peor es que te creas que los demas se lo creen :D
 
  • #15
Joé, vaya timo.

Y pensar que por menos de ese precio podría haber comprado un precioso Longines Olympic que hay en el FCV... . :huh:

Sinceramente, no me explico como alguien que no sabe nada de relojes (o de lo que sea) no se pasa dos meses investigando antes de gastar 1000€ en un reloj. Yo lo hice con mi primer "reloj caro", y eso que lo compré en una relojería. ¡Por dios, si un Lotus de 100€ tiene más calidad que eso!.

Si es que... .
 
  • #16
Alucino con estas cosas, alguien pagando 1000 euros por un Lange, ¿que esperaba?
 
  • #18
Lo peor es que alguien de la familia te estafe. Al menos para los que apreciamos a la familia.
Que pena por tu amigo koji :(
 
  • #19
Alucino con estas cosas, alguien pagando 1000 euros por un Lange, ¿que esperaba?


Si el problema es que no conocía la marca. Compró el reloj porque le gustaba y su tío le dijo que era buena marca. No tenía ni idea de los precios de los Lange de verdad. Es más, se ha sorprendido de que fuese una marca "conocida".

Bueno, ya esta convencido de que es chino. Literalmente me ha dicho "me has dado la tarde". Lo curioso es que su tío tenía varios Lange cuando se lo ofreció y otros de otras marcas. Vete tú a saber...
 
  • #20
Sólo una pregunta, ¿su tío es chino? Porque si es así ya queda todo explicado...
 
  • #21
O eso o el colega venia dispuesto a estafar al compañero...
 
  • #22
¿Por qué todas las historias con réplicas suenan tan raras? Son dignas de guión cinematográfico. Siempre hay timo por medio...:huh:
 
  • #23
Chino no sé si será su tío, pero si le ha vendido ese reloj por 1000€, es un auténtico cabronazo.

Saludos
 
  • #24
Si el problema es que no conocía la marca. Compró el reloj porque le gustaba y su tío le dijo que era buena marca. No tenía ni idea de los precios de los Lange de verdad. Es más, se ha sorprendido de que fuese una marca "conocida".

Bueno, ya esta convencido de que es chino. Literalmente me ha dicho "me has dado la tarde". Lo curioso es que su tío tenía varios Lange cuando se lo ofreció y otros de otras marcas. Vete tú a saber...

Pues la cosa está tan sencilla en que putada por putada.... nombre y dirección de su tío a las autoridades suizas y españolas y ya verás que bien se pasa los próximos años haciendo amigos enjaulado.

Valiente hijo de la gran chingada
 
  • #25
Pues, siendo como tú dices, no veo mayor problema. A tu amigo le gustaba estéticamente el reloj ¿no?, y su tio y él acordaron un precio de venta ¿no? Seguro que tras finalizar la "operación" ambos estaban sumamente contentos (sobre todo el "alacrán" del tio).

Pues nada, otro más que va paseándose por la vida con una falsificación en la muñeca ... lo "malo" es que ahora lo sabe y eso duele ... ya verás que pronto intenta colársela a otro incauto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie