Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Ayuda análisis "Lange" - Foro General

koji está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda análisis "Lange"

Estaba comiendo cuando un compañero mío me ha dicho que otro había venido a la oficina con un Lange. La historia es que le había costado (a través de un tío suyo) 1000 €.

No he podido comer. Ha ido a la oficina dispuesto a comprarle el reloj (por aquello de que no tiene ni papa e iba a ganar un buen dinero).

Cuando he llegado me he encontrado con esto (disculpad, las fotos son de móvil):

Archivo adjunto 1822

Archivo adjunto 1823

Archivo adjunto 1824

Archivo adjunto 1825

Se lo he tenido que decir...

De todas formas os quiere leer para contrastar la información.

Por favor, dad vuestras opiniones (Foversta, haz un buen análisis )

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, que no tego ni idea, que no conozco más de 2 modelos de Lange y que nunca he visto su catálogo... con lo poco (mucho para lo que sabía) que he aprendido en este foro, ya te adelanto que es más falso que un duro/euro de madera.

Todo sea que alguien me contradiga, pero esa esfera...y sobre todo, ese calibre... son feos y malos.

Vaya 1.000€ más tirados a la basura!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Madre mia...
    Lo que no entiendo es que alguien que no entiende mucho de relojes (obvio) puede conocer un Lange (casi nadie que yo conozca tiene idea de que es un "lange"), o meterse a comprar uno por 1.000€, y no investigar un poco (aunque sea meterse en la web de Lange, y ver que "eso" ni se parece)...

En fin, que lo siento por el.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo muchísima menos idea que Daniel, pero opino igual, creo que salta a la vista, aunque las fotos sean de móvil.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues hombre, entiendo su frustración y que quiera contrastar “opiniones” pero hay poco que discutir, es absolutamente falso, le han timado unos 950€ teniendo en cuenta que relojes como ese se ven en ebay y en mercadillos a 50€ mas o menos… Por otra parte ni siquiera es una imitación de ningun modelo de Lange, solo usan su nombre de mala manera.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

e han timado unos 950€ teniendo en cuenta que relojes como ese se ven en ebay y en mercadillos a 50€ mas o menos…
    Ni eso. En China se venden por 3-4 €. Le han timado unos 995 €. Un tangazo de cagarse, vamos.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Pues hombre, entiendo su frustración y que quiera contrastar “opiniones” pero hay poco que discutir, es absolutamente falso, le han timado unos 950€ teniendo en cuenta que relojes como ese se ven en ebay y en mercadillos a 50€ mas o menos… Por otra parte ni siquiera es una imitación de ningun modelo de Lange, solo usan su nombre de mala manera.
    Hola !

Kramnik ha dicho todo lo que habia que decir... es mas falso que un euro de madera (he aprendido esta expresion aqui !), no se parece a cualquier modelo de Lange y ademas es muy feo !

Hombre, un Lange es un reloj casi siempre de mas de 10.000 euros, si se compra 1.000 euros, hay un problema. Ademas, un reloj de mas de 10.000 euros tiene otro aspecto que este...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sólo es falso, sino que encima es una invención mala, no hablo ya de lo más obvio que es la invención del "modelo" incluyendo caja, esfera, numerales y complicaciones, tampoco hace falta hablar de que el movimiento es más chino que los guerreros de Xi'an. Lo que me parece alucinante y casi absurdo es que han copiado el texto correspondiente a la esfera de un Lange 1 como si fuera el grabado de la tapa trasera, por ejemplo, la inscripción de la reserva de marcha "AUF-AB" (con cuerda- sin cuerda), que está separada por unas marcas que indican los estados de carga del reloj y la inscripción "Doppelfederhaus" (creo que es doble barrilete) que aparecen en distintos lugares de la esfera las han transformado en "AUF...DOPPELFEDERHAUSAB". No sé si es que los chinos son muy creativos o qué, pero me parece más fácil colar en la esfera el texto que plantarlo en la caja...

En fin, al comprador sólo le puedo decir que lo siento, ha pagado mil euros por algo que debe valer unos diez, sin duda por desconocimiento y le recomiendo que si conoce al que le ha colado el reloj que vaya a ponerle las cosas claras.

Es triste pensar la de casos que habrá en los que estafan miserablemente a gente que por desconocimiento piensan que compran una ganga cuando en realidad compran basura.

En fin, mucho ojito con estas cosas.

Saludos

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

El vendedor es un tío suyo que vive en Suiza (claro, con la pasta que se saca...) y solamente le ve una vez al año, en verano.

Y espera, que su padre le ha comprado un Bentley de Breitling, pero no sé por cuanta pasta.

luis Invitado

Predeterminado

Como diría nuestro estimado amigo Paso, CHINORRO, es decir, chino y guarro. Hay cientos de falsificaciones diferentes de Lange, tengo un album alucinante, y esta ya es de aurora boreal.
    Un abrazo,
    Luis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo