• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda alternativas tag heuer autavia

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues eso, como indica el título, ese TAG, me encanta , seria mi próxima adquisición sin duda, mis conocimientos técnicos aún son muy limitados, por lo que me dejo guiar aún mucho por la estética, y este me tiene enamorado, aunque seguramente técnicamente sea bueno también. Económicamente me va a costar, será casi imposible, por lo que me gustaría que me ayudaseis a buscar otras alternativas , que sean lo más parecido posible, y con un tope de aproximadamente 1.500 euros.
Gracias,un saludo.
Screenshot_20190907-125542_Samsung Internet.jpg
 
Con ese presupuesto yo me miraría seriamente este, creo que te llegaría, Hamilton Intra-matic chrono, una maravilla...

H38716731_5_6.jpg
 
Absolutely agree. Gran reloj, ese Hamilton.
 
Estos de la marca Maen en mi juicio se le parecen bastante. Hay un hilo abierto sobre ellos por un compañero "Que opináis" se llama el hilo

Edito para añadir que si no recuerdo mal rondarán los 800 euros de precio con calibre eta y módulo del crono DD
5.jpg
 
Última edición:
Creo que el crono de Hamilton como dicen los compañeros es la ley!!!
Hay otros colores y las correas las podrías cambiar sin problemas para hacerlo más versátil
 
Con ese presupuesto yo me miraría seriamente este, creo que te llegaría, Hamilton Intra-matic chrono, una maravilla...

H38716731_5_6.jpg
Este en persona es precioso, ninguna foto le hace justicia.
 
Mira marcas alternativas.
 
En mi humilde opinión el hamilton es mucho más bonito y elegante que el tag. Pero muchísimo más... Yo lo querría desde luego. Y si no quieres gastar hay un dan henry parecidisimo por 200 o 300 pavetes y con una calidad muy buena.
f276a47cce4584ba6e36e886326580bb.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Como dice el
companero, este es tu opción...porque tarde o temprano acabarás cayendo en el autavia y así tienes ya 1200-1300 apalancados del presupuesto y, con tiempo y calma vas guardando e igual se te cruza otro que te enamora más...

En mi humilde opinión el hamilton es mucho más bonito y elegante que el tag. Pero muchísimo más... Yo lo querría desde luego. Y si no quieres gastar hay un dan henry parecidisimo por 200 o 300 pavetes y con una calidad muy buena.
f276a47cce4584ba6e36e886326580bb.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonitas las 2 alternativas de esas 2 marcas que no conocia. El Hamilton muy bonito, pero me he probado los 2 , y la verdad que no he sentido , o me han llamado una vez puestos en la muñeca.
Gracias.
 
  • #11
Si en verdad es el que te gusta no intentaría quitarme el gusanillo con una pieza que te deje la mitad del presupuesto porque siempre pensaras en el Autavia y la acabarás vendiendo perdiendo dinero con lo que cuesta ya ahorrarlo. Otra cosa es que te pruebas el Hamilton (el cual a mí personalmente me gusta más que el Autavia ) y t guste más que el Autavia. Es solo un consejo
 
  • #12
Ese Hamilton es precioso. Un saludo
 
  • #13
Por mi experiencia y con todos los repetos: Déjate de historias. Si el que te gusta el Autovía, ve a por él. Todo lo demás va a ser buscar sucedáneos que nunca te van a llenar y vas a acabar (mal) vendiéndolos.
 
  • #14
Hamilton Intra-Matic, en persona me gusto muy mucho. Las fotos no le hacen justicia!
 
  • #15
Te iba a recomendar el Hamilton.
Pero se me han adelantado.
Para mí, mucho más equilibrado que el tag.
Saludos


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #16
A mí el intramatic me gusta más incluso q el autovia, no creo q tenga nada q envidiarle. Prueba los dos, y si te sigue haciendo tilín el autovia ahorra para llegar a él. No busques sucedáneos como te dice un compañero y aguanta unos meses antes de hacer la compra para estar seguro del todo q ese reloj es tu pieza y no un enamoramiento de una noche
 
  • #17
A mí el intramatic me gusta más incluso q el autovia, no creo q tenga nada q envidiarle. Prueba los dos, y si te sigue haciendo tilín el autovia ahorra para llegar a él. No busques sucedáneos como te dice un compañero y aguanta unos meses antes de hacer la compra para estar seguro del todo q ese reloj es tu pieza y no un enamoramiento de una noche
Con todos mis respetos. No veo al Hamilton sucedáneo de nada.
Me parece un relojazo, que como bien dices, no tiene nada que envidiarle.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #18
Unas fotos para ayudar...
3a691ba999d55dc693fa082a2cf983d5.jpg
757b70eb3ccabae89b84b969f40e8434.jpg
82fc1c8c1ee3169271e349e7443ae642.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
920b3aa6cc9708390908b1e98bd8b6fb.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ese Hami es precioso. Pruebatelo y pruebate el Autavia y ve a por el que realmente de guste mas.
 
  • #20
Lo ideal es tener los dos :D



5189834B-B5BF-4A57-B9BB-E1DDF8878A75.jpg
 
  • #22
Compañero ya se que te has probado el Hami y no te ha dicho nada ... pero te has probado el de 40 o el de 42?? El de 42 fué edición limitada y no se si lo habrás encontrado , yo lo tengo y me encanta , me probé el autovía y me quedo con el Hami, también me probé el Hami de 40 en el ECI y no es lo mimo , ya que es muy alto de caja y para sus 40mm de diámetro , en mi opinión , queda desproporcionado.

1849cf5224e2432208b661f65432d2ba.jpg
95b638d98bb93fb4db742ca9b80de19d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Si te has probado el hami y nada yo te recomiendo esperar al otro, imagino que te gusta mas las 3 esferas etc.

Como mucho como tebhan comentado para quitar la cosa gastarte 200 o 300 en algun homenaje pero guarda lo ahorrado para tu objetivo real.

Lo demas es retrasar mas la llegada que de verdad deseas.

Yo el hami me lo probe en Junio y me lo dejaban en tu presupuesto, lo que pasa es que acababa de meter el speedy y no puedo permitirme dos cronos de ese presupuesto, sino habria caido, me parecio un relojazo y precioso.

Suerte con la decisión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Compañero ya se que te has probado el Hami y no te ha dicho nada ... pero te has probado el de 40 o el de 42?? El de 42 fué edición limitada y no se si lo habrás encontrado , yo lo tengo y me encanta , me probé el autovía y me quedo con el Hami, también me probé el Hami de 40 en el ECI y no es lo mimo , ya que es muy alto de caja y para sus 40mm de diámetro , en mi opinión , queda desproporcionado.

1849cf5224e2432208b661f65432d2ba.jpg
95b638d98bb93fb4db742ca9b80de19d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si , el que probé efectivamente fue el de 40, quizás como cometas la edición especial de 42 sea otra historia.
Gracias.
 
  • #25
Ese hami será lo próximo que entre en mi caja y más pronto que tarde. Ese tag tiene buena pinta pero entiendo que es otra liga (por precio).
El intramatic será mi primer automático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie