• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda alicantinos

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Un amigo me ha pedido ayuda para un reloj para su mujer, él anda buscando un cuarzo suizo, certina, tissot...
¿Donde tienen surtido en Alicante?
También le he recomendado los Orient, y demás japos.

No me digais que en mercantes, porque ya no hay tiempo ya que quiere el reloj para el día de la madre.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Hola Jose tal vez esto pueda ayudar a tu amigo.

Certina los tienes en:

JOYERÍA CARDELL
CARDELL NAVARRO, S.L.
C/ PINTOR CABRERA, 9 BAJO
ALICANTE
03003 ALICANTE
Teléfono: 965 133 030

JOYERÍA MONTIEL ............................... me parece que han cerrado hace tiempo que no paso
JAVIER FERNÁNDEZ NÚÑEZ
PL. NUEVA, 9
ALICANTE
03001 ALICANTE
Teléfono: 965 205 643

Tissot tienes en:

JOYERIA ROGELIO
PLAZA LUCEROS, 6
3003 Alicante
Spain
Teléfono: 965201343

JOYERIA ROMAN
CALLE PASCUAL PEREZ, 17
3001 Alicante
Spain
Teléfono: 965212237

Un saludo
Daniel
 
Gracias compañero.
¿Y los japos? Sabes donde los manejan?
 
Otro para la lista: Joyería Espinosa, Duque de Zaragoza 4,junto al Teatro.
Hola Jose tal vez esto pueda ayudar a tu amigo.

Certina los tienes en:

JOYERÍA CARDELL
CARDELL NAVARRO, S.L.
C/ PINTOR CABRERA, 9 BAJO
ALICANTE
03003 ALICANTE
Teléfono: 965 133 030

JOYERÍA MONTIEL ............................... me parece que han cerrado hace tiempo que no paso
JAVIER FERNÁNDEZ NÚÑEZ
PL. NUEVA, 9
ALICANTE
03001 ALICANTE
Teléfono: 965 205 643

Tissot tienes en:

JOYERIA ROGELIO
PLAZA LUCEROS, 6
3003 Alicante
Spain
Teléfono: 965201343

JOYERIA ROMAN
CALLE PASCUAL PEREZ, 17
3001 Alicante
Spain
Teléfono: 965212237

Un saludo
Daniel
 
La verdad es que ando un poco pez en japoneses el último que me compre fue un casio hace ya unos años pero no es lo que busca tu amigo

La marca Seiko la tienes en:

Juan Román Joyeros (tienen dos joyerias) y en esta joyeria también tienen: Longines y Tissot

C/ Médico Pascual Pérez, 17 - Bajo
Tel: 965212237 / 965217109

Pza. Ruperto Chapí, 6
Tfno.: 965.21.71.09

Una buena opción para tu amigo es una joyería que está en Benidorm y que es patrocinador del foro que es Relojería Suiza disponen de Tissot y Seiko también.

Se encuentra en la Calle del Mercado 4 en Benidorm, teléfono:965852503. En el foro es LVL pero se llama Luis y llaverás que si contactas con él te va a dar unos precios buenisimos :ok:: y Benidorm está a un paso de Alicante ;-)
 
Hay una joyería en Federico Soto 10, esquina con calle Colón que venden Seikos, por si te interesa.
 
Mirad en Cardell, frente al Bulevar ese que hay enfrente de la Diputación. Al lado de donde estaba El Caballo y Coronel Tapiocca.
 
Gracias a todos por la información, así que mañana iré con un amigo forero de turismo relojeril por las calles de Alicante.
Un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie