• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda,algun experto,en steinhart,

  • Iniciador del hilo salmonete34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salmonete34

Novat@
Sin verificar
hola buenas tardes ayer puse mi "problema"en el foro de relojes adsequibles,pero aqui hay mas foreros,tengo grandes dudas en mi eleccion,lo comento:mi mujer quiere regalarme un rolex submariner,pero a mi me parece una pasada de pasta,y mirando por internet veo que existe un steinhart ocean 1 black y un orient submariner 2ER00001b, ,en principio molan los 2.pero tengo dudas sobre el bisel,nose si aguantara el color,.(ME ENCANTA RL MOVIMIENTO CONTINUO DEL SEGUNDERO). tb estan los seiko spring drive que por lo que leo debe ser una pasada,,me estoy volviendo loco,pero me gustan todos..gracias por vuestros comentarios por adelantado
lostimage.jpg
 
Si lo que te preocupa es que no aguante el color del bisel, puedes estar tranquilo, que tanto Steinhart como Orient tienen la calidad suficiente como para que no les pase eso.
 
efectivamente eso es lo que me preocupa,gracias
 
pues si es por eso no te preocupes, elige el que más te guste de los dos
 
Querras más a tu mujer con un Rolex,y con la ceramica no se va el color ni de coña jejeje
 
compañero, en el foro, uno de los principales obstaculos para tener un rolex es la negativa de la mujer y tu te atreves a decirle que no? :laughing1:, dejate llevar :whist:: y hazte con ese rolex :ok::
 
Si tienes claro que no vas a comprar el Submariner y sí uno de los otros dos, yo elegiría el Steinhart.
Con ninguno vas a tener problemas en cuanto a lo que citas del bisel, que yo haya leido nadie ha reportado problemas al respecto con ninguno de los dos.
Pero el Steinhart, a pesar de ser más caro, ofrece unas prestaciones superiores al Orient, que desde mi punto de vista merecen la pena lo que cuestan. 300 metros frente a 100 metros del japonés, cristal de zafiro frente a cristal mineral, máquina eta 2824-2 ( 25 rubíes 28.800a/H, parada del segundero,cuerda manual) frente al calibre del Orient que es un 48743 (21 rubíes 21.600a/H, sin parada de segundero ni cuerda manual). La caja del Steinhart mide 42mm. y la del Orient 39,5mm.; el armis del Steinhart es más grueso que el del Orient y tiene más presencia.
Es como para pensárselo.

Se me olvidaba, de lo que sí se queja la gente es de la pobre luminosidad nocturna del Orient, según parece no es de las mejores, y quien lo ha podido comparar con la del Mako, dice que éste último es mejor (aunque tampoco el Mako le llega a por ejemplo un Seiko Diver ;).
 
Última edición:
Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
lostlink.jpg


Un saludo


Sí, pero ese es water resistant 30meters, o sea, que aguanta el agua si está a 30 metros de ella:D.
 
  • #10
Por las medidas me parece mas fiel el orient que el steinhart, además el nuevo modelo de orient submariner el que tiene los caballitos en el dial tiene cristal de zafiro.
Si la luminova es igual que en el mako ya me parece bien porque mi mako era perfectamente legible en la oscuridad y tampoco creo que sea necesario tener una linterna de reloj.
Desconozco la maquinaria del orient pero si es la misma que la del mako me gusta bastante.
Con los dos acertaras pero con el orient te ahorraras dinero.
 
  • #11
Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
lostlink.jpg


Un saludo

::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Si te decides por el orient quizás tengas problemas para encontrarlo, hace algun tiempo mercantes del foro lo tenian pero ahora hace tiempo que no lo veo en sus tiendas.
 
  • #13
Ya puestos y como a mi me empieza a picar el gusanillo, alguién sabe donde de puede encontrar el orient submariner a buen precio (que no sea ebay)?
 
  • #14
Si tu mujer te quiere regalar un Rolex Sub.......a que pensarselo mas :D. Pero si la mujer es el principal escollo para comprarse un reloj. Si encima es ella la que quiere :laughing1:
 
  • #15
muchas gracias a todosy sobre todo a fernando.t.hilas muy fino.mi problema es que no se que hacer,con el rolex..igual voy a madrid dentro de dos sabados,donde cres que puedo negociar un rolex submariner(sacar algun dto)o igual uno de segunda mano..,muchas gracias
 
  • #16
Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
lostlink.jpg


Un saludo

Hola compañero:

¿Estos relojes son de fiar?Yo todavia estoy un poco verde por estas lides y no entiendo mucho. Aún estoy decidiendo si ahorrar mucho para pocas compras buenas, o lanzarme por gmas más bajas.

Saludos
 
  • #17
Joder! Si tu mujer quiere regalarte un submariner,... dejate!! La marca Steinhart esta muy bien, yo tengo uno y estoy contento con el. Si saliera una nueva conjunta me haria con otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie