Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ayuda,algun experto,en steinhart, - Foro General

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
    Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
    Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
    http://www.manbushijie.com/productshow-317-6.html

Un saludo

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te decides por el orient quizás tengas problemas para encontrarlo, hace algun tiempo mercantes del foro lo tenian pero ahora hace tiempo que no lo veo en sus tiendas.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya puestos y como a mi me empieza a picar el gusanillo, alguién sabe donde de puede encontrar el orient submariner a buen precio (que no sea ebay)?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tu mujer te quiere regalar un Rolex Sub.......a que pensarselo mas . Pero si la mujer es el principal escollo para comprarse un reloj. Si encima es ella la que quiere

salmonete34 está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias a todosy sobre todo a fernando.t.hilas muy fino.mi problema es que no se que hacer,con el rolex..igual voy a madrid dentro de dos sabados,donde cres que puedo negociar un rolex submariner(sacar algun dto)o igual uno de segunda mano..,muchas gracias

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
    Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
    Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
    http://www.manbushijie.com/productshow-317-6.html

Un saludo
    Hola compañero:

¿Estos relojes son de fiar?Yo todavia estoy un poco verde por estas lides y no entiendo mucho. Aún estoy decidiendo si ahorrar mucho para pocas compras buenas, o lanzarme por gmas más bajas.

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Joder! Si tu mujer quiere regalarte un submariner,... dejate!! La marca Steinhart esta muy bien, yo tengo uno y estoy contento con el. Si saliera una nueva conjunta me haria con otro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12