Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ayuda,algun experto,en steinhart, - Foro General

salmonete34 está desconectado Novat@

Thumbs up ayuda,algun experto,en steinhart,

hola buenas tardes ayer puse mi "problema"en el foro de relojes adsequibles,pero aqui hay mas foreros,tengo grandes dudas en mi eleccion,lo comento:mi mujer quiere regalarme un rolex submariner,pero a mi me parece una pasada de pasta,y mirando por internet veo que existe un steinhart ocean 1 black y un orient submariner 2ER00001b, ,en principio molan los 2.pero tengo dudas sobre el bisel,nose si aguantara el color,.(ME ENCANTA RL MOVIMIENTO CONTINUO DEL SEGUNDERO). tb estan los seiko spring drive que por lo que leo debe ser una pasada,,me estoy volviendo loco,pero me gustan todos..gracias por vuestros comentarios por adelantado

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo que te preocupa es que no aguante el color del bisel, puedes estar tranquilo, que tanto Steinhart como Orient tienen la calidad suficiente como para que no les pase eso.

salmonete34 está desconectado Novat@

Predeterminado

efectivamente eso es lo que me preocupa,gracias

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si es por eso no te preocupes, elige el que más te guste de los dos

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querras más a tu mujer con un Rolex,y con la ceramica no se va el color ni de coña jejeje

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

compañero, en el foro, uno de los principales obstaculos para tener un rolex es la negativa de la mujer y tu te atreves a decirle que no? , dejate llevar y hazte con ese rolex
    be lost,never surrender

Fernando T. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si tienes claro que no vas a comprar el Submariner y sí uno de los otros dos, yo elegiría el Steinhart.
    Con ninguno vas a tener problemas en cuanto a lo que citas del bisel, que yo haya leido nadie ha reportado problemas al respecto con ninguno de los dos.
    Pero el Steinhart, a pesar de ser más caro, ofrece unas prestaciones superiores al Orient, que desde mi punto de vista merecen la pena lo que cuestan. 300 metros frente a 100 metros del japonés, cristal de zafiro frente a cristal mineral, máquina eta 2824-2 ( 25 rubíes 28.800a/H, parada del segundero,cuerda manual) frente al calibre del Orient que es un 48743 (21 rubíes 21.600a/H, sin parada de segundero ni cuerda manual). La caja del Steinhart mide 42mm. y la del Orient 39,5mm.; el armis del Steinhart es más grueso que el del Orient y tiene más presencia.
    Es como para pensárselo.

Se me olvidaba, de lo que sí se queja la gente es de la pobre luminosidad nocturna del Orient, según parece no es de las mejores, y quien lo ha podido comparar con la del Mako, dice que éste último es mejor (aunque tampoco el Mako le llega a por ejemplo un Seiko Diver ;).
    Última edición por Fernando T.; 16-ene-2012 a las 19:15

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
    Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
    Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
    http://www.manbushijie.com/productshow-317-6.html

Un saludo
    Última edición por Nicolamilton; 16-ene-2012 a las 19:22

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Fernando T. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Puestos a matar el gusanillo, podrías probar con este con bisel cerámico y cristal de zafiro por bastante menos.
    Igual de chino que el Steinhart (no quiere decir que sea malo, y hay piezas chinas y piezas), pero además, sin SAT ni montaje ni maquinaria suiza. (aunque si sale malo, se lo puedes mandar de vuelta a Gong).
    Al registrarte te hace un 30% descuento automático:
    http://www.manbushijie.com/productshow-317-6.html

Un saludo

Sí, pero ese es water resistant 30meters, o sea, que aguanta el agua si está a 30 metros de ella.

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por las medidas me parece mas fiel el orient que el steinhart, además el nuevo modelo de orient submariner el que tiene los caballitos en el dial tiene cristal de zafiro.
    Si la luminova es igual que en el mako ya me parece bien porque mi mako era perfectamente legible en la oscuridad y tampoco creo que sea necesario tener una linterna de reloj.
    Desconozco la maquinaria del orient pero si es la misma que la del mako me gusta bastante.
    Con los dos acertaras pero con el orient te ahorraras dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo