• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, alguien tiene idea del precio de este UTS??

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

mirando la web de URHEN he visto en concreto un reloj que me ha encantado. Alguien sabe el precio??? Es buena compra???

lostimage.jpg


Gracias.

Saludos
 
Si te gusta y el precio es aceptable para tí, es buena compra. A ver si está por ahí UHREN, y si no, mándale un privado y te da todos los detalles. Saludos.:)
 
Gracias, espero un rato sino le envío a el directamente. Saludos
 
Gracias, espero un rato sino le envío a el directamente. Saludos

Los que llevan un Unitas manual andan creo por los 1800 euros. Ese lleva un valgranges así que es posible que ande más o menos por el estilo.
 
Última edición:
Los que llevan un Unitas manual andan creo por los 1800 euros. Ese lleva un valgranges asíq ue es posible que ande más o menos por el estilo.

Lamentablemente algo más, y es que se están pasando con los Valgranges :( . Mañana te lo digo exacto rullacer, que no lo recuerdo exactamente.
 
Es un reloj magnífico, pero personalmente me gusta mas esta esfera con calibre de remonte manual (6497)

lostimage.jpg
 
A mi el q me gusta es éste :)

lostimage.jpg
 
Pues sí, pero me apetecía poner la foto, que así lo veo más, jejeje.
 
  • #10
Yo me quedo con el Ignacio (el de la foto de santi), y por detras es mas bonito aun.
 
  • #11
A mi en manual, es uno de los relojes que mas me gustan. Creo que es un gran reloj, tanto en manual como en automático, que este último no he visto.
para mi es el "Pan alemán" aunque sea un simil dificil.
Saludos
 
  • #12
A mi también me gusta más el de la foto de Santi.

Un saludo.
PD: muy bueno el simil de Holdover, UTS=Panerai alemán.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones, creo que el simil de holdover es acertado a mi personalmente me recuerda algo. En cuanto recoja un poco de pasta creo que me lanzo a la caza del UTS. Saludos.
 
  • #14
Lamentablemente algo más, y es que se están pasando con los Valgranges :( . Mañana te lo digo exacto rullacer, que no lo recuerdo exactamente.

Como no he visto precios de ninguno con valgranges he supuetso que más o menos estaría por ahí.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras opiniones, creo que el simil de holdover es acertado a mi personalmente me recuerda algo. En cuanto recoja un poco de pasta creo que me lanzo a la caza del UTS. Saludos.

Holdover sabe muy bien de lo que habla ;-) , piensa que el "eje" Alemania/Italia tuvo los mismos relojes para sus buzos de guerra, hay fotos muy interesantes de relojes "alter ego" de Panerai en muñecas de buzos alemanes en el momento de entrar en acción, compartian tecnologia como es lógico :)

Un abrazo :)
 
  • #16
di que si !!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie