• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Alguien ha comprado recientemente en G. Gerlach?

  • Iniciador del hilo diego5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diego5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

el día 14 he comprado en su web un reloj modelo otago, el pago confirmado por paypal desde hace días, y tras varios correos, mensajes de facebook, e intentos de llamada a al teléfono (me dice que no existe), no consigo comunicación alguna con el fabricante. Estoy negro, no sé si es que el tio es un desastre, o simplemente me he quedado sin pasta y sin reloj.

El estado del pedido pone completo, pero ni tracking, ni transportita ni nada parecido.

Los relojes son muy bonitos, pero vaya gestión empresarial... en fin

Muchas gracias de antemano por vuestros aportes
 
Pues sí. Son un desastre. Yo tengo uno y llegó el día que le apeteció. Ni seguimiento ni nada.

pero llegó. Paciencia. ;-)
 
Yo he comprado. Son un desastre con ese tema, no entiendo que les cueste tanto responder mails... pero no tiene por qué pasar nada, es "marca de la casa".

A mi por mail, ni caso me hicieron, pero por Facebook me respondieron, tarde pero respondieron... ahora veo que ni eso...

Eso sí, el reloj llega en tiempo razonable y me pareció un relojazo por su precio (un Submarine en este caso)
 
Última edición:
Si pagaste con PayPal no tendrás ningún problema.
 
Suerte, la verdad que con ese trato pierden más que ganan.
 
Yo los intente contactar por Ebay y creo que jamas me respondieron, al final mi Otago se lo compre a otro vendedor de Ebay, eso si de segunda mano (pero impoluto) paciencia amigo.
 
Buenas tardes,

el día 14 he comprado en su web un reloj modelo otago, el pago confirmado por paypal desde hace días, y tras varios correos, mensajes de facebook, e intentos de llamada a al teléfono (me dice que no existe), no consigo comunicación alguna con el fabricante. Estoy negro, no sé si es que el tio es un desastre, o simplemente me he quedado sin pasta y sin reloj.

El estado del pedido pone completo, pero ni tracking, ni transportita ni nada parecido.

Los relojes son muy bonitos, pero vaya gestión empresarial... en fin

Muchas gracias de antemano por vuestros aportes


No te preocupes que te llegara, nunca responden a ningún correo ni aviso, suele tardar de 10 a 12 días en llegar.
Yo les compre dos veces y las dos el mismo proceso.
 
Mi experiencia no es por compra, compre a un compañero de este foro un gerlach enigma, precioso.
De repente me doy cuenta que el crono no reserva bien, envío correo y al día siguiente me dan dirección para llevar a Polonia.
Envío y no hay respuesta pasan los días envío otro correo preguntando y nada de nada, ni tan siquiera confirmación de recepción, se une además que en correos ponía que estaba en Polonia pero sin movimiento.
Pongo reclamación a correos pensando que se ha perdido y antes de que correos me confirme la entrega me llega el reloj perfectamente reparado y sin ningún coste.
Comunicación 0 sobre 0, la verdad es que no fallan pero hasta que no llega te vienen todas las dudas, paciencia compañero.
 
  • #10
Merece la pena esperar:ok::

lostlink.jpg
 
  • #11
Suerte, la verdad que con ese trato pierden más que ganan.

En efecto. Yo hace tiempo estaba interesado en un modelo suyo y tenía una duda (no recuerdo cual). Les envié un email y nunca contestaron. Obviamente no compré el reloj, me generó mucha desconfianza. Y es una pena, porque tienen modelos interesantes.
 
  • #12
En efecto. Yo hace tiempo estaba interesado en un modelo suyo y tenía una duda (no recuerdo cual). Les envié un email y nunca contestaron. Obviamente no compré el reloj, me generó mucha desconfianza. Y es una pena, porque tienen modelos interesantes.

Son buenos relojes por el precio. Y si lo compras te va a llegar, no conozco a nadie que no... pero su silencio es terrible... no entiendo esa incapacidad para comunicarse...
 
  • #14
Pues al final llegó, sin el armis adicional que había pedido y pagado.... El reloj tiene muy buena pinta, pero la comunicación un desastre total, después de perseguirlos por tierra,mar y aire, me contestaron con un escueto TRN°
Justo dos días antes de que llegase.
Si tratan así a los clientes, muy buenos relojes tienen que hacer para seguir en el mercado.
A ver si al final mandan el armis, ainsss que dificil la vida del relojista amateur.
En cuanto pueda subo fotos y de unos primos recien llegados...:-)
 
  • #15
Muy mal el llegar incompleto, me arruinaria en dia aunque el reloj llegara bien, tendras que pelear otro round con G.G. acerca del armis faltante. Otra cosa, que color elegiste? una foto no? jeje
 
  • #16
Al final me compré rl azul. Ya he reclamado.
La semana que viene subo las de todos los recien llegados, que han sido unos pocos :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie