Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda al foro sobre este reloj MINERVA - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fjdoming Ver mensaje
    Hola a todos.
    Antes que nada desearos un felicisimo año nuevo.
    Quisiera que me aconsejarais sobre la compra de este reloj Minerva. Hace tiempo que busco un vintage y este me esta "llamando", pero no tengo demasiada idea..., por eso pido vuestro asesoramiento. El vendedor parece fiable y ya estoy negociando con él.
    Os pongo el link (no se si vulnero alguna norma del foro haciendolo; si es asi pido disculpas y al moderador que lo borre).

Muchas gracias

http://cgi.ebay.es/military-Chronogr...QQcmdZViewItem
    El reloj es un bolsillo reconvertido a pulsera, sin duda. Y restaurado.

La máquina puede ser hecha a retales, pero desde luego es bonita.

La esfera es una preciosidad.

El vendedor es fiable. Parece que se dedica a comprar máquinas, restaurarlas y encajarlas.

El precio no parece malo.

El tamaño me gusta, pero queda pequeña la correa de 20, tendría que ser, al menos, 22

En resumen:

- Si quieres un reloj original Minerva, con todos sus componentes no lo compres porque no lo es.

- Si quieres un vintage bonito y no te importa que este hecho de retazos de maternidad compralo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

O sea todo un frankenstein de artesania, estaria muy bien si no pretendiera pasar por minerva, precisamente eso es lo que le quita todo el valor a mi gusto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12