• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ahora con el Tissot expert brujula no va

  • Iniciador del hilo maroaff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maroaff

Novat@
Sin verificar
No me lo puedo creer
me pasa con el sea touch y ahora con este
ni que hubiera caída una bomba en casa
pues eso
la brújula de los dos no va
el T touch marcaba como bateria baja
pense que era eso
pero se la han cambiado y nada sigue sin ir
da error 2
y el sea creo que era error 30
alguien me puede ayudar
gracias
soy de Zamora y aquí no hay sat tendría que mandarlo por medio de una relojeria
por eso prefería saber algo antes
 
400 pavos ... módulo nuevo ... bienvenido al club !!!:D
 
Qué dices si vale casi casi como nuevo
pues vaya tela como sea eso
sí que me a defraudado esta marca
 
Primero se me fue el compas ... despues el altímetro junto con el barómetro ... sólo iba el termómetro...
Lo llevé al SAT y me dijeron eso ... Hablo de los primeros T-touch es decir sobre 2004 ó 5 que lo compré ... y habiendolo usado nada y menos lo dejé guardado sólo testeando que tenia bat. así varios años hasta que un buen dia, al cambiarsela me ocurre eso ... Quiero decir, que apenas tuvo uso ... sólo el paso del tiempo ... unos 6 años o así.
Después hablando con otros dos relojeros me dijeron que los modulos los Tissot de cuarzo no tienen reparación ... y se sustituyen ... Y claro, entre el pedido, la M.O. por montarlo y todo el rollo sale igual que nuevo.
Lo vendí en ebay para piezas ... funcionaba la hora, el crono y un chaval que no iba a usar esas funciones, se lo quedó ... y ahí quedó la cosa ... pero yo nunca mais ...
Saluds
 
Gracias por responder
los míos son más nuevos es el expert uno y el sea de buceo el otro
pues vaya faena
como sea así los intentó vender
pero cuánto me van a dar
😓
 
Gracias por responder
los míos son más nuevos es el expert uno y el sea de buceo el otro
pues vaya faena
como sea así los intentó vender
pero cuánto me van a dar
Hola.
"Na" y menos.
Saludos....
 
Ya sabes al SAT directamente.
 
A mí con un T-Touch Expert me paso algo parecido. Funcionaba perfectamente pero me saltaba el aviso de la batería, así que fui a cambiar la batería. Lo deje en la relojería y al sustituir la pila me dijeron que no funcionaba, que había que cambiar el módulo, aunque afortunadamente me lo cubrió la garantía y no me costó nada.

Desde luego no me esperaba que fuera algo generalizado, vaya tela... :huh:

Suerte y ánimo compañero.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por responder
los míos son más nuevos es el expert uno y el sea de buceo el otro
pues vaya faena
como sea así los intentó vender
pero cuánto me van a dar

Si te gustan y estás contento con ellos ... pues disfrutalos ... y cuando los vendas que sea porque están realmente estropeados o te has cansado ... como te he comentado hay gente que no le importa ... lo dejas claro en el anuncio, le pones un precio razonable y listo...
lo que pasa es que a mi me fastidiaba ya haber pagado por unas funciones, (aunque no las usase apenas je,je) ... pero que no sirvieran ni para juguetear mientras esperas en el médico ... je,je ...
Saludos
 
  • #11
Los mirare por el servicio técnico pero como sea eso
ki de coña
quien me dice que los arreglo y otra vez se estrpean
lo que tenía que hacer Tissot era hacerse cargo aunque no estén en garantia
ya que veo que no es el primero y es fallo de sus relojes
que no son de 100 e precisamente
 
  • #12
Pues sigue preguntando en los demás foros ... que hay para cansar ... :)
 
  • #13
Bueno agradeceros a todos vuestros comentarios
una pena que no escriba algún técnico por aquí de tissot😂
Mañana llamaré al servicio técnico a ver qué me dicen
un saludo a todos
 
  • #14
Buff, pues me gustaba el sea como backup para el ordenador de buceo precisamente porque tenía brújula[emoji25]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me pronuncio!!!!!!

En primer lugar la reparacion sea lo que sea nunca va a llegar a los 400€ siguiendo las tarifas oficiales (NI MUCHO MENOS EN EL PEOR DE LOS CASOS!!!)

Esos fallos se pueden deber a una mala manipulación o quizás a a fallos puntuales.... lo que se denominan reparaciones parciales, pero vamos que en el peor de los casos hablamos de la mitad de los precios facilitados por un compañero

Salutes!
 
Última edición:
  • #16
Creo que tienen en algún lado de internet, las referencias. Seguro que encuentras algo. Suerte
 
  • #17
Buenos días, si es el Tissot t-touch I, es una avería común, y poniendo 200 euros te entregan el t-touch II eso tengo entendido por un amigo que ha hecho el cambio, por las múltiples averías. pregúntalo en tu co
 
  • #18
Me pronuncio!!!!!!

En primer lugar la reparacion sea lo que sea nunca va a llegar a los 400€ siguiendo las tarifas oficiales (NI MUCHO MENOS EN EL PEOR DE LOS CASOS!!!)

Esos fallos se pueden deber a una mala manipulación o quizás a a fallos puntuales.... lo que se denominan reparaciones parciales, pero vamos que en el peor de los casos hablamos de la mitad de los precios facilitados por un compañero

Salutes!

Exacto, yo jamas he visto una reparación de 400 € en estos relojes. Y he visto unos cuantos. Reparaciones completas por la mitad aprox.
 
  • #19
Fue lo que me pidieron a mí ... 400 ... hablo de primera mano en el SAT de Sevilla exactamente en febrero de 2013 que tengo las fotos (pensaba que hacía más)... y por eso lo vendí ... Lo caro es el modulo completo, que no tiene reparación, y confirmado por un maestro relojero.
Si alguien sabe donde lo arreglan a mitad de precio, que por favor abra un tema nuevo y lo diga ... habrá mucha gente a la que le pueda servir ... ahora bien creencias tenemos todos.
 
  • #20
Fue lo que me pidieron a mí ... 400 ... hablo de primera mano en el SAT de Sevilla exactamente en febrero de 2013 que tengo las fotos (pensaba que hacía más)... y por eso lo vendí ... Lo caro es el modulo completo, que no tiene reparación, y confirmado por un maestro relojero.
Si alguien sabe donde lo arreglan a mitad de precio, que por favor abra un tema nuevo y lo diga ... habrá mucha gente a la que le pueda servir ... ahora bien creencias tenemos todos.

Insisto, me parece muy raro. Un cambio de modulo y alguna junta vale lo que también comentaba atmorte.
 
  • #21
Compa ... sólo puedo aportar mi experiencia con idea de ayudar ... si dudas de ella ... pues estás en tu derecho ... :)
Edito: puede ser que hayan bajado los precios debido a la cantidad de fallos ... es lo que se me ocurre ...
 
  • #22
No, no dudo de la palabra de nadie.

Solo reiteraba mi extrañeza en el presupuesto que te hicieron.
 
  • #23
Nada, no hay problema, perdoname :)
Vete a saber compañero ... meses después me volví a pasar para otro tema y habian quebrado ... :whist::
 
  • #25
Mae mia, no me esperaba esto de una marca como tissot.....
Asi que prefiero mi prs 200 que ya tiene unos añitos pero va como un tiro y no tiene chorraditas galacticas...

20160127_153507.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie