• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Me lo dieron ayer tarde, pero el armis de acero no me gusta, quizás tenga una muñeca algo pequeña y el armis lo hace mayor y menos discreto, dentro de que no es nada discreto.

Que correa le pondríais?????::bxd::

https://relojes-especiales.com/threads/correas-para-un-bentley.94839/

El hilo lo tengo abierto en breitling, os pongo un enlace, y no me importa el post de vuestras respuestas.

Gracias!!!
 
buenas yo le pondría una de caucho negra, algo espectacular el reloj se lo merece
saludos y qu lo disfrutes
 
Caucho o piel negra, lo que mas te guste. Las Breitling de caucho originales son la leche.

Un saludo.
 
Otra opción muy elegante es cuero en color marrón clarito o en color camel. Quedan de lujo.
 
No se que decirte porque a mi me encanta el Armis, en todo caso, quizas una de Piel Negra.
 
Ese reloj va con armis, yo engo una muñeca muy muy chica y a no ser que el reloj sea muy grande, tiene que quedar bien, ajústala a tu medida, sino a ese deportivo le tiene que quedar bien una correa de cuero bonita, pero nunca,nunca,nunca,nunca, jamás, never,never,jamás,nunca,ni muerto, ni bajo amenaza.. le pongas una correa de caucho a un reloj,las correas de caucho pa los casio de 9 euros. Bonito reloj, disfrutalo.
 
Si no es con armis le pondría una de piel negra. Slds.
 
Caucho o piel negra, lo que mas te guste. Las Breitling de caucho originales son la leche.

Un saludo.
Uffffffffffffff, a ese modelo, una caucho no le pondría. Piel de coco marrón o negra le quedaría perfecto. Pero, la correa de coco original Breitling, sale por unos 430€8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie