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Hilo: Ayuda!! - Foro General

  1. #31
    Avatar de Juggernault
    Juggernault está desconectado SuperForer@
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    Ufff, tema chungo . Ahora parece que la tortilla se da la vuelta y la cosa parece indicar más hacia el destinatario que al transportista .....
    Me parece como a todos muy raro que no anotara nada en el albarán y tambien que sabiendo lo que habia pasado , tirara el envoltorio ......

  2. #32
    Avatar de jaimecivi
    jaimecivi está desconectado Forer@ Senior
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    Es que no me lo acabo de creer, es un distribuidor, incluso en ebay tiene más de 1000 votos, con un 100% positivos, por qué iba alguien así a robar un reloj? Pinta fatal, está clarola. No sé que tengo que hacer, de qué manera asegurarme, si poner una denuncia...

  3. #33
    Avatar de alexandre
    alexandre está desconectado Forer@ Senior
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    mal rollo el que esta montado pero creo que tu cliente te esta queriendo meter el palo y no es pequeño,dudo que abra el paquete y lo recoja sin reloj,que pierda el envoltorio,es todo complicado , para mi pensar tiene el reloj bien guardado en su caja
    y por lo que se ve tambien quiere el dinero tremenda jeta

  4. #34
    Avatar de gredos
    gredos está desconectado Milpostista
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    Predeterminado carrera bayern

    Pues yo compré un reloj a este señor directamente[U. Thoma de CarreraBayern] (cerca de 3000 €) y todo fue muy correcto y serio, además de rápido y el paquete creo que vino por DHL.

    Suerte con el asunto.

  5. #35
    steaktartare está en línea Forer@ Senior
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    Pues no es por fastidiar pero te recomiendo que te hagas a la idea de que no lo vás a recuprar, y los 3000 tampoco...

  6. #36
    JABAPESE está desconectado Forer@ Senior
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    Hola, ¿que paso , como acabo este asunto ? grs

  7. #37
    garbie está desconectado Forer@ Senior
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    Sinceramente lo tienes muy mal. Lo único que tienes a favor es que el responsable de SEUR es familiar tuyo, pero creo que ni aún así.

    Yo tuve un problema similar con otro producto. Al estar sin asegurar, te pagan a "x" euros por kilo y nada más. A partir de ahí, prefieren que si quieres les demandes...de hecho es política habitual.

    A esto se une el hecho de que no tienes ninguna prueba a tu favor contra SEUR ya que el paquete se entregó sin incidencias.

    Me sabe mal pensar mal del destinatario...pero teniendo en cuenta que se dedica a esto, me parece imposible que abra la caja delante del repartidor, vea que falta el reloj, acepte el envío y encima tire los envoltorios... Me huele muy, muy mal. Lo de que tenga un 100% en Ebay, ya te han explicado más arriba que se puede conseguir sin hacer operaciones reales...

    Creo que tendrás que ir contra el destinatario y creo que el juega con el hecho de que está en otro país, denunciar es caro y complicado, etc...

    Sinceramente, lo siento y te deseo suerte. Que asco de gente hay suelta por ahí.

    Garbie.

  8. #38
    Avatar de jaimecivi
    jaimecivi está desconectado Forer@ Senior
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    Hola, aún está la cosa en el aire, en Seur me pidieron que escribiera yo una carta contando todo lo que pasó, y así lo hice. Revisando los correos que me crucé con thoma ulli, me di cuenta de que me equivoqué al traducir, abrió el paquete delante de su mujer y de un comprador que tenía interés en el reloj, no delante del repartidor. No sé de quién desconfiar, la verdad. Toda ayuda sigue siendo bienvenida. Cuando tenga alguna novedad os cuento.
    Saludos a todos.

  9. #39
    Avatar de alexandre
    alexandre está desconectado Forer@ Senior
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    que tengas suerte que se ve la cosa fea .

  10. #40
    Avatar de CesarCO
    CesarCO está desconectado Milpostista
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    Siento mucho de verdad lo que te ha pasado y se de verdad como te sientes porque hace mas o menos un año me pasó algo similar. Te comento lo que pasó y lo que hice por si te sirve de ayuda.

    Gané un Breitling Navitimer 806 en ebay por unos $2000. El envío fue realizado por una compañía inglesa de transporte y completamente asegurado. Cuando fui a buscar el paquete, ya que no estaba en casa cuando trataron de entregármelo me di cuenta de que el envoltorio tenía un pedazo de cinta aislante (un poco raro pensé). Pues nada, cogí el paquete y lo abrí directamente en la oficina de entrega. Entonces, sorpresa !!!! La caja estaba en el interior pero el reloj se había esfumado . Enseguida llamé a la oficina de la empresa en Inglaterra y me dijeron que yo no podía hacer nada y que tenía que ser el que envió el paquete quien tenía que poner la reclamación. De todas maneras y como no me fiaba mucho, hice un informe detallado de lo ocurrido en la misma oficina, se sacaron fotos del paquete y se firmó el documento para acreditar que efectivamente estaba ya vacío a la hora de la entrega. Si el reloj ha sido substraido durante el envío tiene que haber algún tipo de evidencia física en el paquete. Dudo mucho que lo hayan metido en un nuevo.
    Al llegar a casa lo primero que hice es hacer todas las fotos posibles del paquete y le envié un correo al vendedor explicándole lo ocurrido. El entonces empezó los trámites de la reclamación. Yo a su vez también le envié toda la documentación a la compañía de correos en Inglaterra para corroborar la historia. Después de muchas llamadas, faxes y mucho sufrimiento al final le devolvieron el importe al vendedor y este a su vez me lo integró en cuenta.

    Lo importante aquí es que el envío estuviese completamente asegurado y que el receptor tome nota de todo lo posible, haga un informe detallado de lo que ha pasado con fotos y demás. Además sería aconsejable que vaya a la policía local y ponga una denuncia por robo y te envía todo para que tu puedas hacer los trámites correspondientes. Al final si expones bien tu caso y das mucho la coña creo que podrás recuperar el importe.

    La verdad es que ya lo siento porque sé lo mal que se pasa sobre todo porque son cifras muy importantes. Yo ahora mismo estoy apunto de enviar un Porsche Design a orfina para que me lo miren y me lo estoy pensando pero que mucho uffffff.

    A ver si tienes suerte.

    Saludos,
    César

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