Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Ayuda!! - Foro General

  1. #21
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    En este tipo de envíos, tan lejos y de relojes que valen una pasta, es muy conveniente realizar un seguro sobre el valor que se le de.
    Vale que fastidia el sobrecoste del envío, pero te evitas malos tragos como éste.

    El hecho de tener un familiar de peso en Seur te facilita las cosas, pero de eso a que aparezca el reloj...

    Que tengas suerte.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

  2. #22
    Avatar de jaimecivi
    jaimecivi está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    La verdad es que no se va la preocupación, el destinatario me dice que no conserva el envoltorio y le es imposible recuperarlo, esto me lo dijo ayer, día en que lo recibió, lo cual me fastidia bastante, puesto que es muy importante saber acerca cómo estaba el paquete; Y que lo abrió rápido, delante de su mujer y el repartidor, que no recuerda si había indicios de que hubiera sido manipulado. Al ser un distribuidor, me fío de lo que me dice (aunque será su responsabilidad si no se soluciona, creo yo), y deduzco que lo han robado en el transcurso del envío.
    Esta mañana volví de nuevo a Seur, tras hablar con el dueño, mi pariente, y han anotado todo lo referente a las circunstancias, y el reloj y su coste (era el Pam 89), que ya se encarga su departamento internacional, que van a revisar cámaras de seguridad, preguntar a los diversos empleados, a la persona que lo repartió, llamaran a Thoma Ulli (el destinatario), y me han dicho que les pareció muy extraño que lo repartiera TNT... en fin, ya iré contando, pinta mal, desde luego, y jode que no veas, porque para mí es muy importante y por el tiempo que tardará en solucionarse, si es que se soluciona.
    Gracias por vuestras ayudas, todo lo que me digáis al respecto es bienvenido.
    Abrazos!

  3. #23
    Avatar de jaimecivi
    jaimecivi está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Sin novedades a día de hoy, a la espera de que me digan algo

  4. #24
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    CASTILLO
    Mensajes
    4,507

    Predeterminado

    Si no ha ido asegurado, MUY DIFICIL SOLUCION.

  5. #25
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Se supone que lo pesan en diferentes etapas del trayecto. Si no declarastes el valor, lo único que podrá hacer Seur es indemnizarte de forma estandard (no sé cuánto será) si los pesos no concordaron en las sucesivas etapas.
    Suerte y ánimo

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  6. #26
    Avatar de Acevedo
    Acevedo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Que gentuza hay por la vida, lo siento mucho, espero que lo soluciones cuanto antes, ya nos contaras.

  7. #27
    lumee Invitado

    Predeterminado

    hay que tener mucho cuidado, y suerte, ya que no creo que puedas hacer nada.

  8. #28
    Avatar de jaimecivi
    jaimecivi está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Solicito vuestra ayuda de nuevo, a ver qué me podéis decir. He estado hace un rato de nuevo en Seur, me dicen que han hablado con la persona que repartía y llevó el reloj, y él dice que no, que no abrieron el paquete delante de él, y que no hay ninguna anotación en el albarán respecto al estado del mismo.
    Me da muy mala espina que el thoma ulli este me dijera que lo recibió él, abrió el paquete delante del repartidor y que vieron que no había reloj, que no anotara nada al respecto y que luego me dijera, el mismo día que lo recibió, que le era absolutamente imposible recuperar el envoltorio. a ver si va a tener el reloj él...
    Qué me aconsejáis que haga? Escribirle le tengo que escribir, y el director de Seur va a llamarme, porque me dicen que con esto, que ellos no saben muy bien qué hacer.
    Gracias!!

  9. #29
    Avatar de Marino
    Marino está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-may-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Lo siento de verdad, pero creo que lo tienes bastante crudo. Los de Seur han de ser capaces de recuperar el albarán de entrega y si como te han dicho el ¿señor? que lo recibió no hizo ninguna anotación en el mismo al ver, según el, que no había reloj en la caja entonces es que el bellaco ha mentido.
    Para mi es del todo imposible que alguien reciba un paquete por mensajería lo abra para revisar el contenido y al ver que no hay nada no haga el reporte en el albarán de entrega.

    saludos y suerte.

  10. #30
    Avatar de jomimoga
    jomimoga está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Menuda faena, debido a mi trabajo recibo y envio paquetes de elevado coste y cuando uno de estos viene con el mas minimo incidente se lo hago saber al transportista, el toma nota de lo que le digo (ya sea golpe, paquete mojado, abierto,etc)de esta manera si falta algo o viene en mal estado podre reclamar sin problemas.

    Segun parece este señor es un distribuidor, por lo que tendra bastante trafico de paquetes y seguira unas comprobaciones como solemos hacer todos.

    A mi me huele muy pero que muy mal.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo