Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Ayuda!! - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En este tipo de envíos, tan lejos y de relojes que valen una pasta, es muy conveniente realizar un seguro sobre el valor que se le de.
    Vale que fastidia el sobrecoste del envío, pero te evitas malos tragos como éste.

El hecho de tener un familiar de peso en Seur te facilita las cosas, pero de eso a que aparezca el reloj...

Que tengas suerte.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no se va la preocupación, el destinatario me dice que no conserva el envoltorio y le es imposible recuperarlo, esto me lo dijo ayer, día en que lo recibió, lo cual me fastidia bastante, puesto que es muy importante saber acerca cómo estaba el paquete; Y que lo abrió rápido, delante de su mujer y el repartidor, que no recuerda si había indicios de que hubiera sido manipulado. Al ser un distribuidor, me fío de lo que me dice (aunque será su responsabilidad si no se soluciona, creo yo), y deduzco que lo han robado en el transcurso del envío.
    Esta mañana volví de nuevo a Seur, tras hablar con el dueño, mi pariente, y han anotado todo lo referente a las circunstancias, y el reloj y su coste (era el Pam 89), que ya se encarga su departamento internacional, que van a revisar cámaras de seguridad, preguntar a los diversos empleados, a la persona que lo repartió, llamaran a Thoma Ulli (el destinatario), y me han dicho que les pareció muy extraño que lo repartiera TNT... en fin, ya iré contando, pinta mal, desde luego, y jode que no veas, porque para mí es muy importante y por el tiempo que tardará en solucionarse, si es que se soluciona.
    Gracias por vuestras ayudas, todo lo que me digáis al respecto es bienvenido.
    Abrazos!

Predeterminado

Sin novedades a día de hoy, a la espera de que me digan algo

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no ha ido asegurado, MUY DIFICIL SOLUCION.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Se supone que lo pesan en diferentes etapas del trayecto. Si no declarastes el valor, lo único que podrá hacer Seur es indemnizarte de forma estandard (no sé cuánto será) si los pesos no concordaron en las sucesivas etapas.
    Suerte y ánimo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que gentuza hay por la vida, lo siento mucho, espero que lo soluciones cuanto antes, ya nos contaras.

lumee Invitado

Predeterminado

hay que tener mucho cuidado, y suerte, ya que no creo que puedas hacer nada.

Predeterminado

Solicito vuestra ayuda de nuevo, a ver qué me podéis decir. He estado hace un rato de nuevo en Seur, me dicen que han hablado con la persona que repartía y llevó el reloj, y él dice que no, que no abrieron el paquete delante de él, y que no hay ninguna anotación en el albarán respecto al estado del mismo.
    Me da muy mala espina que el thoma ulli este me dijera que lo recibió él, abrió el paquete delante del repartidor y que vieron que no había reloj, que no anotara nada al respecto y que luego me dijera, el mismo día que lo recibió, que le era absolutamente imposible recuperar el envoltorio. a ver si va a tener el reloj él...
    Qué me aconsejáis que haga? Escribirle le tengo que escribir, y el director de Seur va a llamarme, porque me dicen que con esto, que ellos no saben muy bien qué hacer.
    Gracias!!

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento de verdad, pero creo que lo tienes bastante crudo. Los de Seur han de ser capaces de recuperar el albarán de entrega y si como te han dicho el ¿señor? que lo recibió no hizo ninguna anotación en el mismo al ver, según el, que no había reloj en la caja entonces es que el bellaco ha mentido.
    Para mi es del todo imposible que alguien reciba un paquete por mensajería lo abra para revisar el contenido y al ver que no hay nada no haga el reporte en el albarán de entrega.

saludos y suerte.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda faena, debido a mi trabajo recibo y envio paquetes de elevado coste y cuando uno de estos viene con el mas minimo incidente se lo hago saber al transportista, el toma nota de lo que le digo (ya sea golpe, paquete mojado, abierto,etc)de esta manera si falta algo o viene en mal estado podre reclamar sin problemas.

Segun parece este señor es un distribuidor, por lo que tendra bastante trafico de paquetes y seguira unas comprobaciones como solemos hacer todos.

A mi me huele muy pero que muy mal.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo