• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.

  • Iniciador del hilo jvsbar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvsbar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias de antemano a todos. Soy un entusiasta de los relojes, pero con un handicap, el dinero. Tengo algun reloj automático, pero ahora estoy buscando algún DIVER, que sea también automático. El presupuesto del que dispongo es de uno 200€. Me podeis ayudar a tomar una decisión. Un saludo y gracias.
 
Orient Mako
Seiko Monster o Seiko 007

Y todavía te sobrará dinero.
 
Mirate un seiko.
 
Como te dicen seiko monster o un poco mas "formal" y polivalente orient mako.
 
Ese "handicap" lo tenemos todos o casi todos... entra en el Foro de Mercantes y encontraras muchas cosas buenas y bonitas para ese presupuesto. Saludos
 
Exacto, el foro de mercantes es tu solución, hay cosas buenas por buenos precios.
un saludo.
 
seiko 5 atlas.... por 165e un reloj tremendo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Si no os importa,alguno me puede indicar cuales son las mejores páginas para comprar relojes. No soy muy partidario de las compras por internet, no es que tenga miedo pero temo poder ser engañado. Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Si no os importa,alguno me puede indicar cuales son las mejores páginas para comprar relojes. No soy muy partidario de las compras por internet, no es que tenga miedo pero temo poder ser engañado. Un saludo.
Tal como te a sugerido Augusto, pero no lo as captado,no estaría mal que antes de pedir una opinión te hubieras presentado,
Bienvenido al foro, para comprarcon plenas garantias de calidad y buen precio, mira en el FCV
 
  • #12
Me pasó lo mismo al principio, pero poco a poco he ido aprendiendo, informándome y te puedo garantizar que a través del Area de Compraventa vas a encontrar lo que buscas. Hay foreros fabulosos, auténticos señores :ok:::ok:::ok:: , mejor que en una tienda muchas veces por todo lo que saben y te ayudarán sin duda.
Lo único ten cuidado ya que esto es por que el tabaco... por lo de la adicción..;-)
 
  • #13
Yo no digo que me vayan a engañar, pero entiende que tenga mis reparos. entonces de cualquier mercante me puedo iar.
 
  • #14
Antonik, tienes razón. Soy José, madrileño de nacimiento y de raíces castellanas. Tengo alguns pasiones y una de ellas son los relojes. Disculpad y espero que a partir de ahora podamos seguir hablando.
 
  • #15
La adicción ya la tengo, pero todavía es controlable. Espero que poco a poco me vaya introduciendo en el foro, y podamos seguir charlando y conociendo a esa gente que tú comentas.
 
  • #16
Gracias a todos Antonik, tiene razón, pero al igual que en lo de los relojes, también soy nuevo en esto de los foros. Me presento, soy José, madrileño y una de mis pasiones son los relojes. Entended que yo no he comprado nunca nada por internet, y desde ese punto de vista, como os decía antes, tenga mis reparos. Os pido disculpas y espero que entendáis mis dudas.
 
  • #17
Antonik, tienes razón. Soy José, madrileño de nacimiento y de raíces castellanas. Tengo alguns pasiones y una de ellas son los relojes. Disculpad y espero que a partir de ahora podamos seguir hablando.
No te lo tomes a mal no es mi intencion tal vez por ser nuevo no conocieras el foro de presentaciones, no tiene importancia,
Puedes estar seguro de que si sigues por aquí seguiremos hablando,
Un saludo:ok::
Y el consejo del Mirar en el foro de CV, es el mejor y no dejes de mirar el seiko Atlas, yo lo tengo hace tiempo y es un diver duro y fiable, alrededor de 160 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie