• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo yoprietusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoprietusilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Le quiero regalar un reloj a mi novio pero estoy perdidísima. Es un mundo esto de los relojes. Como mucho me puedo gastar 1000 euros y al final estoy dudando entre un longines conquest ceramic o un pontos cronógrafo de maurice lacroix. ¡Que alguien me ayude por favor!
Gracias de antemano
 
Yo, ... Longines sin dudarlo ni un momento.

Si usas el buscador, hay unos posts de hace algo menos de un mes donde otra chica estaba en tu misma situación (cnl otros modelos ademas del Longines, y al final se decidió por este) y quizás te aclaren algo.

Pero estoy seguro de que con el Longines acertaras.
 
longines hydronaut negro, y te quedan 200 euros para una escapada romantica juntos!;-)
 
Entre los dos modelos sin dudar el Longines. Suerte
 
Yo te diría el longines...
Es el reloj de pedida ? (soy un cotilla ::blush::)
 
Pues sí. Es el de pedida.
 
Pues enhorabuena !!!!!

Y no lo dudes, el Longines es la mejor opción :)

lconq2.jpg
 
:clap::clap::clap:Enhorabuena! Vaya suerte la de tu novio no? (También lo digo por el reloj:D)

Venga, ahora en serio. Creo que el Longines es un gran reloj. Aunque si es el de pedida, a lo mejor el Mauricio... como es algo más clásico... no sé.
Con cualquiera de los dos vas a acertar.

P.D.: La boda, para cuando? Es que yo también me caso ya mismo y estoy pensando en darte el email de mi novia para que le des unos consejillos en cuanto a lo del reloj.

Saludos
 
Pues el Longines me parece que es una muy buena opción, eso si el crono se te ira algo mas de los 1000 euros, pero un reloj solo hora y fecha te entra dentro del presupuesto, recuerda que siempre hay que pedir un descuentillo, y por supuesto mi último consejo es que el reloj que le regales sea automático y no de cuarzo (pila). Suerte con tu elección.
Saludos
 
  • #10
En ese rango de precios Longines.
 
  • #11
mírate la foto que ha puesto mlhz..., es magnífico... seguro que quedará contento y tendrá un buen recuerdo... aunque yo le preguntaría antes si le gustan los relojes mecánicos... dan muchas satisfacciones pero para mucha gente que solo ha usado relojes de cuarzo no le ven tantas ventajas... hay que llevarlos siempre... si se dejan más de dos días sin usar se paran... no son tan precisos como un cuarzo... hay que tener más cuidado con los golpes... necesitan un mantenimiento específico que va mucho más allá de la substitución de la batería de los cuarzos...

Lo digo porque sería una pena que lo abandonara luego en un cajón...

Saludos y suerte
 
  • #12
Bueno, pues felicidades por lo que se os viene en breve, y bienvenida:ok:::ok:::ok:::ok::

Yo, no es por liarte más de lo que estas, pero me atrevería a recomendarte el Oris Diver. Lo cierto es, que en ese rango de precios en que te mueves, para mí, sinceramente, es una opción muy interesante.:clap::clap::clap:

Además, no se que pasa últimamente con la marca Oris, que está despertando muchas pasiones....;-);-);-)

Si eres de Vitoria, los puedes ver, in situ en la relojería de Mendoza, en La cuesta de San Francisco nº1. Es agente oficial, entre otras de Oris, y un excelente relojero de los de "siempre".:):):)

Un saludo y suerte con la elección:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 

Archivos adjuntos

  • oris.jpg
    oris.jpg
    63,6 KB · Visitas: 28
  • #13
Con el Longines a buen seguro que acertarás.

Saludos.
 
  • #14
de esos 2 me quedo con el longines. pero no es que sean muy del estilo ambos. ciao
 
  • #15
pues yo opino el longines, por cierto que no daria por una novia asi.
 
  • #16
Bueno muchas gracias a todos. Habéis sido super amables. Ayer por la tarde cuando salí de trabajar fui a por el longines. Espero que hayamos acertado. El domingo que viene se lo doy. A ver qué me dice... Ya os lo contaré y gracias otra vez!
 
  • #17
Bueno muchas gracias a todos. Habéis sido super amables. Ayer por la tarde cuando salí de trabajar fui a por el longines. Espero que hayamos acertado. El domingo que viene se lo doy. A ver qué me dice... Ya os lo contaré y gracias otra vez!

No sé que te va a decir, pero el beso en los morros te lo llevas fijo.
Enhorabuena por tu futuro bodorrio.
:ok:: Buena elección ese Longines

Chao, ya nos contarás la cara que puso y si le gustó.
 
  • #18
Me parece que e llegado un pelin tarde, pero bueno ahi queda mi opinion.

Si quieres relojes con cronografo se te van a ir un poco de precio ambos.

Si quieres relojes "solo hora" ya tendrias mas donde elegir.

Yo me quedaria con alguno de estos dos Maurice Lacroix

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido


Un saludo y enhorabuena.
 
  • #19
Buena elección el Longines.
 
  • #20
Oyes, que si al final no os va bien acuérdate de mi!!!!:D (y traete el peluco y otros mil euros para otro)
 
  • #21
el longines uno de mis deseados
 
  • #22
Yo normalmente te diría que el longines, pero ese ML es muuuy bonito, en este caso me inclino por el ML.
 
  • #23
Felicidades ante todo y tranquila que seguro que le gusta.
 
  • #24
No lo dudes, Longinnes
Saludos
 
  • #25
Hola, de esos 2 yo elegiría el Longiness sin dudarlo, estoy convencido de que acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie