• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, el día 4 de abril compré de la pagina web The Microbrand Store un reloj. El pago se llevó a cabo y a pesar de que la tienda es americana me en mi orden de compra me dan mi numero de rastreo y me dice que el reloj ha salido de Hiroshima, pasando por Okoyama, pasando por Osaka y finalmente llegando a Madrid. Ha llegado a Madrid el domingo 8 y me dice que esta en Aduanas desde ese día. Estando ya en Madrid siendo su destino final Valencia me parecen ya muchos días. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? porque estará retenido en aduanas? cuanto más tendré que esperar? Ya he escrito a la tienda pero no tengo respuesta y la pagina del numero de rastreo es japonesa. Que hago?
Gracias por su ayuda
 
Llama por teléfono a aduanas (adtpostales) y pregunta, probablemente tengas que pagar algo si lo han retenido, que por email no suelen hacer mucho caso
 
¿Desde el día 8 en aduana hoy día 12 y te parecen muchos días? Es la primera vez que compras fuera, ¿verdad? Paciencia...

Eso sí que viniendo de Japón tienes muchas papeletas de que se quede en aduanas un tiempo y que además tengas que pagar para liberarlo
 
Última edición:
El domingo no fué 8
 
Yo tuve un reloj en aduanas 20 dias parado, asi ke trankilo.


Saludos
 
si, lo siento...sigo siendo novato en todo pero me quedo tranquilo con la información, así que gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie