Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda - Foro General

Aflovid86 está desconectado Novat@

User Info Menu

Ayuda

Buenas familia.
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo un reloj que herede de mi padre y este va equipado para sujetar la correa con dos pasadores cilíndricos con rosca interna en ambos lados y sujeto con diminutos tornillos hexagonales con cabeza de unos 2 mm de ancho.
    Obviamente el distribuidor dejó de traer a España y ando más perdido que el barco del arroz.
    Conocéis algún tornero o alguna página web para comprar todo tipo de tornillos, pasadores para relojes????
    Gracias y un saludo

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Aflovid86 Ver mensaje
    Buenas familia.
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo un reloj que herede de mi padre y este va equipado para sujetar la correa con dos pasadores cilíndricos con rosca interna en ambos lados y sujeto con diminutos tornillos hexagonales con cabeza de unos 2 mm de ancho.
    Obviamente el distribuidor dejó de traer a España y ando más perdido que el barco del arroz.
    Conocéis algún tornero o alguna página web para comprar todo tipo de tornillos, pasadores para relojes????
    Gracias y un saludo
    Unas fotitos ayudarían...
    El hombre, el mito, la leyenda...

tijuana747 está desconectado Novat@

User Info Menu

si te refieres a los relojes antiguos que son un tubo on tornillos a los extremos ti es muchas opciones y variedades ya que los estan volviendo a utilizar si mandas una foto te digo soluciones. un saludo.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Sin fotos y ni siquiera dices la marca y modelo del reloj, pues va a ser difícil que alguien te ayude.
    Suerte.

User Info Menu

Buenas si perdonadme pero ayer escribí el mensaje y ni caí en decir el modelo.
    Realmente no es un modelo antiguo ni muchos menos de valor, es una serie de relojes de especial dureza que se trajeron a España pero el distribuidor ya no trabaja con ellos.
    La marca es Mtm special ops.
    Tengo los pasadores y tornillos en una joyería pero como el hombre no va a poder conseguir los recambios haré las medidas y os la publico.
    El modelo en si es un "Mtm air stryk".
    Gracias por vuestra ayuda

axial está en línea Milpostista

User Info Menu

Algo asi debe ser ¿no?Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mtm-special-ops-air-stryke-ii.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 679590
    Vulnerant omnes, ultima necat

User Info Menu

Si señor... Así es.... Estoy con el móvil fuera de casa y no puedo subir fotos por que soy un inútil en tecnología y aparte no tengo el dichoso pasador con su tornillo..