• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros de afición. Tengo un Luxmento Naylamp que tiene los pasadores del armis atornillados. He comprobado la facilidad con que los pequeños tornillos de aflojan y pierden. Mi pregunta es dónde puedo comprar pasadores de repuesto de ese tipo. Admite otro tipo de pasadores con tornillo en caso de no encontrar los mismos?Se podrían sustituir por pasadores a presión?
Muchas gracias
Adjunto foto
5c2285f568a0846985cb130e23a2a170.jpg
 
Me interesa. Cojo sitio.
 
Lo mejor es apretarlos diariamente sin pasarlos de rosca.:whist::
Edito:
No debería aflojarse y si tienes dudas ponle el Caucho que trae también este modelo. Estaría bien que pusieras mas fotografías, es un reloj bonito de una micromarca con calibre digno, nada menos que un Seiko NH35.
Un saludo.
 
Última edición:
Lo mejor es apretarlos diariamente sin pasarlos de rosca.:whist::
Edito:
No debería aflojarse y si tienes dudas ponle el Caucho que trae también este modelo. Estaría bien que pusieras mas fotografías, es un reloj bonito de una micromarca con calibre digno, nada menos que un Seiko NH35.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, pero no me gusta la correa de caucho, no utilizo relojes que no sean con armis. Si la solución es apretar los 6 tornillos diariamente...ya me dirás lo práctico que es, preferiría cambiar el brazalete entero por uno con pasadores a presión.
Saludos
 
No creo que sea difícil encontrar pasadores en un buen relojero.
Nosotros usamos una cola especial de loctite, (el un bote rojo ) para cuando se nos aflojan los tornillos de la.cabeza de corte ,que reciben unas vibraciones de la hostia.
 
Siendo de Madrid lo tienes fácil, acércate a Ruiz Revuelto en la Puerta del Sol 11 – 1º :ok::
 
Yo en mi caso los pedí por correo a la empresa trigalux .
 
Cualquier adhesivo suave impedirá que se aflojen (una gotita de laca de uñas trasparente)
 
Desconozco la solución, pero si se desenroscan debe ser porque el tamaño tiene una holgura excesiva ? Un buen relojero puede darte una solución.
 
  • #10
Muchas gracias por la respuesta, pero no me gusta la correa de caucho, no utilizo relojes que no sean con armis. Si la solución es apretar los 6 tornillos diariamente...ya me dirás lo práctico que es, preferiría cambiar el brazalete entero por uno con pasadores a presión.
Saludos

No era una respuesta seria, y tampoco pretendía molestar. La solución es fácil o cambias la correa ( más caro)o ponle una gota de loctite con cuidado a cada tornillo en la punta con un pincel fino. Te llevará un rato hacerlo correctamente pero creo que es la solución más rápida y no afecta a la imagen del reloj.
 
  • #11
Yo el mío no se afloja por lo menos hasta ahora.
 
  • #12
Unas gotas de esto y te olvidas...

image_1_large.jpeg
 
  • #13
Además de los que te dicen, en las tiendas de maquetas y que venden coches de radiocontrol hay unos pegamentos especiales para tornillos que evitan que se aflojen.
 
  • #14
No era una respuesta seria, y tampoco pretendía molestar. La solución es fácil o cambias la correa ( más caro)o ponle una gota de loctite con cuidado a cada tornillo en la punta con un pincel fino. Te llevará un rato hacerlo correctamente pero creo que es la solución más rápida y no afecta a la imagen del reloj.
No me has molestado en absoluto, perdona si me respuesta te ha parecido así. Si quieres la correa de caucho te la regalo
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los consejos.
Saludos
 
  • #16
En Rolex usan el Loctite 221 para fijar los tornillos del armis.
 
  • #17
hombre, no vas a estar apretando los tornillos todos los dias, no veo en eso la soluccion
un adhesivo suave es lo suyo
 
  • #18
Muchas gracias por los consejos y soluciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie