• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores. Un compañero de trabajo, sabiendo de mi afición por los relojes, me pide que le consiga una pila para su " reloj". Nunca he visto una pila así, además de no ver ningún tipo de numeración ni referencia. Dejo alguna foto. Muchas gracias.
lostimage.jpg
fa40458572b003868ec8b9bd38353f7a.jpg
b86b267c8ae5394acf10237074ccbb97.jpg
lostimage.jpg
 
Lo mismo si se pilla otro igual le sale más a cuenta ... :D
Creo que son los que llevan un interruptor cuando pulsas la pantalla, (que será el que se ve en la pila) le regalé dos a mis hijas ... y en la bahia andan a un euro ...

lostlink.jpg
 
Lo mismo si se pilla otro igual le sale más a cuenta ... :D
Creo que son los que llevan un interruptor cuando pulsas la pantalla, (que será el que se ve en la pila) le regalé dos a mis hijas ... y en la bahia andan a un euro ...

lostlink.jpg
Jajajaja. Muchas gracias!!!!
 
Vaya, pues si que sale mas a cuenta el reloj que la pila si...

Que compre dos o tres y conforme se agote la pila a la basurilla jeje
 
@psicoac, la Wikipedia de este foro... [emoji6][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie