• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Estimados compis, necesito consejo o ayuda de alguno de ustedes, ante lo que me ha sucedido y los pasos a proceder.
Hace aprox, doce dias, compre por Ebay, con el programa de envios globales, a Watchgooro, un Glycine Airman DC 4. Se me suministra el numero de tracking o seguimiento y todo perfecto hasta el dia de hoy, en que por correos se me indica que se procedera a la entrega. Mi ilusion era maxima. Soy dentista, y mientras estaba trabajando, lo recibe mi empleada. Al terminar con el paciente, voy volando a ver la caja, y me encuentro una caja, chapuceramente cerrada, sin documentacion, abierta por un costado y temi lo peor. Al abrirla mis temores se confirmaron, Caja de Glycine, garantia y sin el reloj. Fui hasta correos, y meti una reclamacion, segun ellos, el cartero no vio nada anorma, y se ve claramente que fue violada. No digo que fuera el cartero, sencillamente, porque en la pegatina que colocan desde Madrid, dice que pesa el paquete 0, 670 gramos, y sin el reloj, es precisamente lo que pesa. Ergo, en el camino se lo robaron, lo raro es que tampoco habia ningun tipo de documentacion, como ser las facturas, que vienen pegadas a la caja por fuera. QUE HAGO POR FAVOR. Ya comente la incidencia a EBAY, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, ya que segun ellos estoy cubierto. Obviamente, debere demostrar que no lo hicimos nosotros, por ello comento,que el peso recibido supuestamente en Madrid, es el de la caja vacia.

Ayuda, que hago, estoy muy amargado, nunca me paso algo asi, y he hecho muchas compras por ebay, pagando con paypal.

Gracias a todos
 
Última edición:
... joer, lo siento mucho. empieza por hablar con el vendedor
antes de nada para que sepa lo sucedido cuanto antes y como
te dicen, asesórate del procedimiento de un par de casos que
hubo por aquí y se solucionaron finalmente.
 
Última edición:
Y yo que pensaba que esas cosas sucedían en latinoamerica nada mas...lo siento compañero, espero que al menos recuperes el dinero pagado. Salu2
 
Vaya putada.
Lo primero lo que has hecho.
Segundo abre una disputa en paypal.
¿Denuncia? No se...
La cosa es que te devuelvan el dinero.
 
Si has pagado por PayPal en eBay tira por ahí y mete una reclamación al vendedor.
Es responsabilidad del vendedor que el producto llegue completo y en buen estado al destinatario.
 
Y yo que pensaba que esas cosas sucedían en latinoamerica nada mas...lo siento compañero, espero que al menos recuperes el dinero pagado. Salu2

Yo tengo un concepto 'ampliado' de Latinoamérica que llega al sur de Europa en sus distintas peculiaridades geográficas. En Despeñaperros nació la leyenda del Tempranillo y cada vez que releo el Lazarillo de Tormes o Las aventuras y desventuras del Buscón Don Pablos, me parece que sucedió mañana.
Un saludo transoceánico(en todas partes cuecen habas amigo).
 
Si has pagado por PayPal en eBay tira por ahí y mete una reclamación al vendedor.
Es responsabilidad del vendedor que el producto llegue completo y en buen estado al destinatario.

El vendedor lo envía por envíos de eBay y este se cerciora que todo vaya en orden. Así que no es problema del vendedor. Es alguien de aduanas.
 
Que mala noticia compañero, y asi es esto de las compras online, y mas tratandose de relojes, jamas me a pasado algo asi. Acabo de recibir 3 relojes esta semana de alto valor, uno de singapur, otro de USA, y el ultimo de aqui mismo, Mexico, y todo en orden. El problema fue con el de USA, me lo pararon bastante en aduanas aqui en Mexico, gracias a Dios llego todo bien, pero mientras estan de nervios sabiendo que alguien esta abriendo y manoseando tus cosas.

Definitavemente no es culpa del vendedor, si se usaron envios por ebay, este se cerciora que todo vaya en orden, asi que el ladron es alguien de aduana o algo por el estilo. Lei el hilo que un compañero compartio y es algo similar, a el si le devolvieron el dinero, pero eso si, tienes que estar encima de ellos, espero que se resuelva y mantenos al tanto, pues de aqui aprendemos muchos, SALUDOS
 
  • #10
Que mala noticia compañero, y asi es esto de las compras online, y mas tratandose de relojes, jamas me a pasado algo asi. Acabo de recibir 3 relojes esta semana de alto valor, uno de singapur, otro de USA, y el ultimo de aqui mismo, Mexico, y todo en orden. El problema fue con el de USA, me lo pararon bastante en aduanas aqui en Mexico, gracias a Dios llego todo bien, pero mientras estan de nervios sabiendo que alguien esta abriendo y manoseando tus cosas.

Definitavemente no es culpa del vendedor, si se usaron envios por ebay, este se cerciora que todo vaya en orden, asi que el ladron es alguien de aduana o algo por el estilo. Lei el hilo que un compañero compartio y es algo similar, a el si le devolvieron el dinero, pero eso si, tienes que estar encima de ellos, espero que se resuelva y mantenos al tanto, pues de aqui aprendemos muchos, SALUDOS
Crees compañero que yo la semana pasada compre dos Casio F-91w por Mercado libre y solo recibí uno.

Un reloj que no vale casi nada pero mi cuñado y yo teniamos ilusión de tener nuestros relojes "de terrorista".

Lamento mucho lo que pasa.

Saludos.
 
  • #11
Que mala noticia compañero, espero que se solucione pronto.
 
  • #12
Lo han robado...es evidente. Reclama en todo el mundo....correos eBay papal vendedor compañía de Correos inicial....pienso que se resolverá a tu favor y recuperaras tu dinero. Sabes si el vendedor lo había asegurado?
 
  • #13
Siento lo que comentas, jugar con nuestras ilusiones es algo de desgraciados.

A este compañero lo pasó lo mismo y se solventó afortunadamente, espero que te sea de ayuda https://relojes-especiales.com/foros/timos-estafas-problemas/me-han-robado-glycine-427643/

Gracias compis, estoy desolado, y viendo esto, me pregunto, cuanto chorizo!!!!!!!!!!!! que desgracia. Solo espero que se resuelva de la misma manera, me he sentido como el compi, exactamente igual. Sin reloj, sin ilusion y con sola la esperanza de que se devuelva el dinero.

Gracias a todos::cry::
 
  • #14
no lo se, hasta el viernes esta cerrada la tienda, dice en ebay, pero ya le mande correo
 
  • #15
Ratas hay en todas partes, el buen amigo Lordbird me mando tres relojes Swatch muy queridos para el y en la mensajería que es lo más seguro de robaron un reloj y sólo me llegaron dos. Espero que le devuelvan todo su dinero íntegro, la ilusión de recibir un reloj nuevo, abrir y no ver nada es muy feo reclame lo más que pueda a ver que le regresan.
Saludos.
 
  • #16
Ratas hay en todas partes, el buen amigo Lordbird me mando tres relojes Swatch muy queridos para el y en la mensajería que es lo más seguro de robaron un reloj y sólo me llegaron dos. Espero que le devuelvan todo su dinero íntegro, la ilusión de recibir un reloj nuevo, abrir y no ver nada es muy feo reclame lo más que pueda a ver que le regresan.
Saludos.

Gracias Doc, asi es, horrible que con la ilusion de ver que llega, incluso comprando una correa especifica para ese reloj, quedarte solo con la correa, y ver la caja abierta y sin el reloj dentro. No me puedo imaginar que rata, hace eso y donde, solo espero que no este en este pais, en aduanas, y si es asi, que lo cojan rapido porque por lo visto, esto seguira. Que lamentable
 
  • #17
Yo tengo un concepto 'ampliado' de Latinoamérica que llega al sur de Europa en sus distintas peculiaridades geográficas. En Despeñaperros nació la leyenda del Tempranillo y cada vez que releo el Lazarillo de Tormes o Las aventuras y desventuras del Buscón Don Pablos, me parece que sucedió mañana.
Un saludo transoceánico(en todas partes cuecen habas amigo).

Por no hablar de los árbitros :laughing1:
 
  • #18
Sigo sin entender cómo pueden "desaparecer" maletas en los aeropuertos y robar contenidos de paquetes en los envíos.

Ánimo compañero. Alguien tendrá que hacerse cargo. Seguro. :ok::
 
  • #19
No sé creo que lo mejor es intentar realizar el envío por FEDEX O UPS, ese dinero que pagas de más si el reloj te ha salido a buen precio compensa.
 
  • #20
Añado que yo, ante de ofertar pregunto si envían por dhl o FedEx, aunque me salga más caro. Es raro que acepte envío con correos nacionales o la paquetería de eBay, que es lo mismo.
 
  • #21
Sigo sin entender cómo pueden "desaparecer" maletas en los aeropuertos y robar contenidos de paquetes en los envíos.

Ánimo compañero. Alguien tendrá que hacerse cargo. Seguro. :ok::


Y mas con lo barato que es poner cámaras de vigilancia en los almacenes donde se manipulan las mercancías. Dios ¡¡
 
  • #22
Queridos compis, quiero comentar, que luego de reclamacion en CORREOS, demostrando la diferencia de peso, entre lo enviado y lo recibido, denuncia policial, con demostracion de dos casos mas, uno de ellos de este foro. Paypal, ha fallado a mi favor, haciendose completo el reintegro del dinero. Las pruebas fueron contundentes. Gracias por el apoyo de todos ustedes y contento con el fallo final, pero triste, sin el reloj. Ya habra otro

Gracias compis
 
  • #23
Hace poco un envio q hice por correos llegó abierto y con un desfase en el peso muy evidente entre lo que salió y llegó. En mi caso la reclamación fue clara a Correos.
En tu caso no lo tengo claro.
Muy lamentable, la verdad.
Te deseo suerte
 
  • #24
... enhorabuena !
me alegro
 
  • #25
Me alegro que todo acabaria bien dentro de lo que cabe,cuanto chorizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie