Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda ! - Foro General

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda !

Hola a tod@s !

Aunque me he pasado unas veces por el foro, todavía no he logrado descubrir lo que es el "calibre" de los relojes. Estoy mirando, para comprar mi primer reloj automático. Veo lo del calibre, que parece ser importante, y no logro saber lo que es. Alguna ayuda ?

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se refiere a la maquinaria o movimiento

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las entrañas

Saludos

Colossus está desconectado Novat@

Thumbs up

Es su maquinaria,esas piezas pequeñas que están dentro de su caja, su movimiento etc.....
    Tiempo al Tiempo...

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok !

Muchas gracias a todos !. Entonces, los números del calibre se refieren al funcionamiento?. Que calibre es mejor?. Hay algún código para conocer el tipo de funcionamiento.

Estoy pensando en comprar un reloj, con un presupuesto de 1000-1500 euros y estoy mirando y mirando... actualmente tengo "un cuarzo" (je,je ya hablo como los foreros veteranos), un Seiko Sportura que me encantó. Por eso, estoy comparando movimientos, etc... Estoy entre un Tag Aquaracer automático o un omega Seamaster. La verdad es que quiero un reloj para todas las ocasiones... algún consejo ?¿?¿

Tag me gusta mas, porque tienen algunos modelos mas actuales y modernos, pero Omega también me parece una gran marca. Mi modelo ideal, es el TAg heuer LInk calibre S (electromecánico), pero creo que se me escapa de presupuesto... estoy en lo cierto ?

Saludos a todos.

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Los números de calibre se refieren al modelo exacto de maquinaria. Es como un número de referencia. Normalmente debe ir acompañado del nombre del fabricante. Por ejemplo: Valjoux 7750, la que expone más arriba el compañero Deezel.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Ah por cierto...yo tú me olvidaría de electromecánicos y cuarzos...si es que quieres realmente comenzar a dar el salto a algo más aproximado a un RELOJ, no un marcatiempo...

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."